• Altavoces delanteros

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #175620  por Satellite
 
Si llevas hifi, poner unos nuevos en lugar de los rotos.
 #175705  por C5Adicto
 
Satellite escribió:Si llevas hifi, poner unos nuevos en lugar de los rotos.
Hola Satellite,
Gracias por tu respuesta.
No tengo HiFi, tengo el equipo que viene de serie con eMyWay.
No están rotos los de las puertas traseras, es que no suenan un carajo :ico13:
Por eso mi dilema entre, anularlos directamente, o conectarlos en serie con otros que pondría en la bandeja.
Un saludo

 #175711  por pakor
 
Si los pones en serie aumentas la impedancia y entonces lo oirás menos aún..

Saludos!

Re:

 #175751  por C5Adicto
 
pakor escribió:Si los pones en serie aumentas la impedancia y entonces lo oirás menos aún..

Saludos!
Gracias pakor. Entonces anulare los de las puertas, y pondré otros en la bandeja.
salud:

Re:

 #190250  por fabrice
 
edugg escribió:Continuo arrastrando el problema de sonido, necesito ayuda ya que estoy estancado y no se que mas puedo hacer.

He probado a ir soltando los tweeter y altavoces delanteros uno a uno y probando pero nada, siempre suena mal zona delantera, he revisado el cableado en el rt4 y el amplificador philips y todo bien conectado.

Con Lexia 3 he realizado pruebas y los pitidos delanteros suenan muy bajos, suenan como el sub del maletero pero los altavoces y tweeters de la parte trasera suenan bien.


agradecería cualquier idea de que puede estar fallando.....
Hola,
Subo este post... Tengo el mismo problema en el C5 tourer ! (rt4+hifi) atrás suena perfecto delante una pena. también he revisado el cableado, hecho las pruebas con Lexia y por si acaso con diagbox : no he visto defectos. No se si encontrar un rt4 (o5) de segunda mano y colocarle mi disco duro o cambiar el amplificador philips.
Si tenéis ideas...

Saludos
 #190252  por Somi
 
fabrice escribió:
edugg escribió:
Hola,
Subo este post... Tengo el mismo problema en el C5 tourer ! (rt4+hifi) atrás suena perfecto delante una pena. también he revisado el cableado, hecho las pruebas con Lexia 3 y por si acaso con diagbox : no he visto defectos. No se si encontrar un rt4 (o5) de segunda mano y colocarle mi disco duro o cambiar el amplificador philips.
Si tenéis ideas...

Saludos
Yo probaría antes el amplificador que el navegador, tiene mas números de ser el causante del problema.
 #190253  por edugg
 
Estuve buscando un amplificador Philips de segunda con garantías durante tiempo y no encontré nada, al final jugando con el fader conseguí un sonido aceptable y así voy tirando.
Si lo solucionas comentalo.

Saludos
 #190257  por fabrice
 
Hola,
De segunda mano resulta mas facil encontrar un rt4-5 que el amplificador philips... Si soluciono el asunto, lo comentaré aqui. Lo que puedeo decir es que en Francia no he encontrado nadie con este problema en los foros o en Citroen !
Si consiguo un buen descuento en SO empezare cambiando el amplificador y seguiré buscanto un rt barato en los anuncios (que siempre puede servir)
Mientras tanto yo también juego con el fader...
Saludos
 #190557  por fabrice
 
Hola,
Noticias de mi problema...
Creo tendré que encontrar un rt4 antes del amlpificador... Me acaba de llamar mi mujer, el rt4 le ha tirado humo y se a parado, lo sacaré est tarde pero lo veo fatal !

Saludos
Fabrice
 #190558  por Somi
 
fabrice escribió:Hola,
Noticias de mi problema...
Creo tendré que encontrar un rt4 antes del amlpificador... Me acaba de llamar mi mujer, el rt4 le ha tirado humo y se a parado, lo sacaré est tarde pero lo veo fatal !

Saludos
Fabrice
Game Over?