• Altavoces delanteros

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #190557  por fabrice
 
Hola,
Noticias de mi problema...
Creo tendré que encontrar un rt4 antes del amlpificador... Me acaba de llamar mi mujer, el rt4 le ha tirado humo y se a parado, lo sacaré est tarde pero lo veo fatal !

Saludos
Fabrice
 #190558  por Somi
 
fabrice escribió:Hola,
Noticias de mi problema...
Creo tendré que encontrar un rt4 antes del amlpificador... Me acaba de llamar mi mujer, el rt4 le ha tirado humo y se a parado, lo sacaré est tarde pero lo veo fatal !

Saludos
Fabrice
Game Over?
 #190561  por fabrice
 
Supongo :
unas fotos :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana conectaré el dd para ver si a sobrevido !

Saludis
 #190563  por Somi
 
fabrice escribió:
Mañana conectaré el dd para ver si a sobrevido !

Saludis
En principio parece que haya sido solo la fuente de alimentación....

Ten mucho cuidado con el cable flex, se rompen con mirarlos mal ;)
 #190564  por edugg
 
fabrice escribió:Supongo :
unas fotos :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana conectaré el dd para ver si a sobrevido !

Saludis
:shock: :shock: Menudo pepinazo que ha pegado la fuente, espero que no te haya dañado nada más.

Cuando empezó el problema en mi coche desmonte el amplificador y el RT4 y esperaba encontrarme con alguna placa con algún componente recalentado o quemado y estaban todas las placas impolutas, tu creó que ya has encontrado el problema del tuyo.
 #190568  por Satellite
 
:shock: :shock:
 #190569  por fabrice
 
Hola,

Bueno, el dd esta bien, por si acaso he hecho una imagen y la he puesto en un otro disco... Ahora tengo que encontrar otro rt4 !

Saludos
 #190743  por fabrice
 
Hola,
Por fin he encontrado un RT5 por unos 250 euros... Lo recibiré la próxima semana. Si todo va bien le pondré mi dd y el soft 831 para que recuperé todos mis datos (menos el bluetooth que no tenía mi rt4 y que tendré que activar con el diagbox). Hos contaré si con el solucionos mis problemas de sonido !

Buen fin de semana
Fabrice
 #190803  por fabrice
 
Hola,

RT5 recibido ayer. Instalación prevista este fin de semana !

Saludos
 #190839  por fabrice
 
Hola,

Hola
Rt5 instalado con la imagen de mi rt4. Una vez en el coche hay que poner el cd del soft 8.31 y desdues con diagbox dar el VIN del coche. Todo functiona perfectamente o casi : el sonido sigue raro en los altavoces delanteros. Solo me queda el amplificador que cambiar !

Saludo