• SUSTITUIR NAVEGADOR RT5 PO NAVIDRIVE 3D

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #170337  por jilc
 
Tengo instalado un navegador RT5 en mi C5, lo quiero cambiar por otro más moderno, por ejemplo el Navidrive 3D, quisiera que algún entendido me contestara tres preguntas:
- Si cambio el RT5 por un Navidrive 3D, tengo que cambiar también la pantalla o me sirve la del RT5?
- Hay algún otro navegador más moderno, que pueda instalar y que sea en tres dimensiones?
- Alguien o alguna página de confianza que suministre este tipo de navegadores, ya que la página oficial de Citroen es muy cara?

Gracias a todos los foreros por anticipado

un saludo JILC
 #170339  por Somi
 
jilc escribió:Tengo instalado un navegador RT5 en mi C5, lo quiero cambiar por otro más moderno, por ejemplo el Navidrive 3D, quisiera que algún entendido me contestara tres preguntas:
- Si cambio el RT5 por un Navidrive 3D, tengo que cambiar también la pantalla o me sirve la del RT5?
- Hay algún otro navegador más moderno, que pueda instalar y que sea en tres dimensiones?
- Alguien o alguna página de confianza que suministre este tipo de navegadores, ya que la página oficial de Citroen es muy cara?

Gracias a todos los foreros por anticipado

un saludo JILC
Si tu navegador es de origen no es un RT5, será un RT4.

Si, para instalar un Navidrive 3d deberías sustituir también la pantalla.

El navegador mas moderno que hay actualmente en Citroen, de hecho el Navidrive 3D ya no se fabrica, es el EmyWay RT6, pero este no es 3D, aunque si HD.

RT6 puedo proporcionar sin problemas, pero Navidrive 3D no, ya que ya no se fabrica.

Saludos.
 #170664  por jilc
 
Gracias por contestarme Somi.
Merece la pena cambiarlo por un RT6? voy a notar diferencia?
He visto en funcionamiento el NaviDrive 3D y me parecía una chulada.
El RT6 me ajustaría bien al hueco del RT5?

Espero respuesta
 #170684  por Somi
 
jilc escribió:Gracias por contestarme Somi.
Merece la pena cambiarlo por un RT6? voy a notar diferencia?
He visto en funcionamiento el NaviDrive 3D y me parecía una chulada.
El RT6 me ajustaría bien al hueco del RT5?

Espero respuesta
A ver, estas cosas son muy personales, hay gente que le da mas importancia a unas características y gente que le da mas importancia a otras, yo hago esto porque me gusta y no estoy para convencer a nadie, diferencias las hay y se notan, a mi personalmente el que mas me gusta es el Navidrive 3D NG4, pero este ya no se fabrica y no se puede conseguir.

Partiendo de la base que tienes un RT4, mencionaré las principales diferencias con el RT6:

Pantalla HD, Bluetooth, A2DP "AudioStreaming", USB compatible con la mayoría de formatos de audio comprimidos, control de Ipod.

La cartografía va en memoria solida interna, por lo que ya no tiene los problemas que han tenido los RT4/5 con el Hdd interno.

No tiene control por voz, de momento no se ha sabido habilitar la entrada de vídeo, para la cámara de marcha atrás se necesita el calculador original.

Un saludo.
 #170687  por Almartin
 
Somi escribió: A ver, estas cosas son muy personales, hay gente que le da mas importancia a unas características y gente que le da mas importancia a otras, yo hago esto porque me gusta y no estoy para convencer a nadie, diferencias las hay y se notan, a mi personalmente el que mas me gusta es el Navidrive 3D NG4, pero este ya no se fabrica y no se puede conseguir.

Partiendo de la base que tienes un RT4, mencionaré las principales diferencias con el RT6:

Pantalla HD, Bluetooth, A2DP "AudioStreaming", USB compatible con la mayoría de formatos de audio comprimidos, control de Ipod.

La cartografía va en memoria solida interna, por lo que ya no tiene los problemas que han tenido los RT4/5 con el Hdd interno.

No tiene control por voz, de momento no se ha sabido habilitar la entrada de vídeo, para la cámara de marcha atrás se necesita el calculador original.

Un saludo.
Somi, una duda. Que ya sabes que yo sigo con la radio RD4 en vias de .... jeje
Se que el RT4 tiene un control por voz completo.
Pero cuando dices que el RT6 no tiene control por voz.. te refieres a que no tiene el control por voz total como el RT4 o..
¿Tampoco tiene la función que tengo yo ahora con la radio RD4 y el Bluetooth?, para llamar a alguien. Pulso el botón exterior del mando de las luces y me dice en la pantalla de la radio. Enuncie orden y le digo, llamar a "Somi" y desde la agena del iPhone coge y llama a "Somi".
Bueno encima en el caso del iPhone es un pepino, porque como lo hace a través del sistema de control por voz del iPhone, le puedo pedir casi lo que quiera hablando por el coche.

Saludos
 #170689  por Somi
 
almartin escribió: Somi, una duda. Que ya sabes que yo sigo con la radio RD4 en vias de .... jeje
Se que el RT4 tiene un control por voz completo.
Pero cuando dices que el RT6 no tiene control por voz.. te refieres a que no tiene el control por voz total como el RT4 o..
¿Tampoco tiene la función que tengo yo ahora con la radio RD4 y el Bluetooth?, para llamar a alguien. Pulso el botón exterior del mando de las luces y me dice en la pantalla de la radio. Enuncie orden y le digo, llamar a "Somi" y desde la agena del iPhone coge y llama a "Somi".
Bueno encima en el caso del iPhone es un pepino, porque como lo hace a través del sistema de control por voz del iPhone, le puedo pedir casi lo que quiera hablando por el coche.

Saludos
Pues no tiene ningún tipo de reconocimiento vocal que yo sepa :(
 #171012  por jilc
 
perdón por la tardanza en responder, pero es que he estado fuera.
Somi, te Quería preguntar si es muy complicado sustituir el RT4 por el RT6, y si tengo que cambiar también la pantalla.
En segundo lugar, te quería preguntar sobre el coste del RT6 mas lsus acccesorios, si los necesita pantalla cableado, etc.)
Y por ultimo, me ha parecido ver que el RT6, tiene elas funciones de SOS y SERVICIO CITROEN , fuera del aparato en dos teclas independientes, ¿como se conestarian esos dos servicios al poner el RT6?

Un saludo
 #171015  por Somi
 
jilc escribió:perdón por la tardanza en responder, pero es que he estado fuera.
Somi, te Quería preguntar si es muy complicado sustituir el RT4 por el RT6, y si tengo que cambiar también la pantalla.
En segundo lugar, te quería preguntar sobre el coste del RT6 mas lsus acccesorios, si los necesita pantalla cableado, etc.)
Y por ultimo, me ha parecido ver que el RT6, tiene elas funciones de SOS y SERVICIO CITROEN , fuera del aparato en dos teclas independientes, ¿como se conestarian esos dos servicios al poner el RT6?

Un saludo
En el caso de cambiar un RT4 por un RT6 si, se tiene que cambiar la pantalla normal del RT4 por una HD específica de RT6.

El propio RT6 no dispone de esos servicios, los que tienen las teclas aparte tienen su propio módulo, por lo tanto el que tenga esas teclas le puede poner un RT6 sin problemas, pero si esa función te la hace el RT4, al cambiarlo por un RT6 perderías sus funciones.

Un saludo.
 #171058  por jilc
 
Gracias Somi por tus explicaciones.

Un saludo
 #175513  por Somi
 
jilc escribió:Gracias Somi por tus explicaciones.

Un saludo
De nada compañero.

Un saludo!