• Me ayudais con un C5 y RT4 o RT5 ?

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #173038  por maxifar
 
Hola amigos que tal todo? Vereis mi jefe se ha comprado un C5 y me ha pedido que se lo actualice no se muy bien que equipo lleva ya que yo me quede en mi viejuno RT3 que cada vez que arranco le suena la lente que da gusto jaja. OS dejo unas fotos del equipo y versión muchisimas gracias!!

Imagen

Imagen

Ya os pondré unas fotillos del coche esta semana que entra en cabina de pintura
 #173046  por gabiiiC5
 
Es un RT4. La ultima versión de firmware es la 8.31 que puedes actualizar con el CD original que venden en la casa Citroen por 5 centimos (IVA incl). Los mapas ultimis son los 2012/2013.
 #173050  por Almartin
 
gabiiiC5 escribió:Gracias por la respuesta

Ante la duda me acerque a la casa Citroën para pedir el CD original y evitar problemas. El caso es que me han cobrado 0,04€ que con IVA se queda en 5 céntimos. Una pasada.

Si alguien lo quiere sólo tiene que acercarse al mostrador de respuestos de Citroën y pedir la referencia 9679242580

http://fotos.subefotos.com/b9e05bb60b73 ... 4e865o.jpg

Imagen
No te compliques, con la referencia lo pides en recambios, tardara uno o dos días en llegar.
 #173250  por maxifar
 
Mañana me pongo al lio para actualizarselo, una GRAN DUDA,

1ºActualizacion lo quiero hacer todo via USB, pillo la actualizacion y con el nero descomprimo la iso en el usb vale con uno de 4gb? Una vez lo tenga arranco el coche y pongo el usb y ya me sale que si quiero actualizar??

2º Hago lo mismo con el mapa

3º los radares meto la carpeta descomprimida en el usb y lo mismo que anterior no??

Gracias un saludo!
 #173260  por gabiiiC5
 
Vaya, te acabo de responder en el otro foro ok: