• Telecodificado de Hi Fi Philips

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #173468  por edugg
 
Buenas tardes, sigo a vueltas con el problema de los altavoces delanteros que suenan bajos, algo he hecho mal y Lexia me da error comunicación con el amplificador, necesito saber donde hay que telecodificar el amplificador, En la BSI he leído que hay que activar en 2 apartados distintos pero yo solo lo encuentro uno de ellos con referencias al amplificador. Agradecería si alguien tiene algún manual sobre este tema que me lo hiciera llegar ya que no encuentro nada con detalles de como activarlo.
 #173895  por Satellite
 
Comprueba el estado de los altavoces y su resistencia antes de nada.
 #173938  por edugg
 
No he comprobado las resistencias pero si que probé con un altavoz belson de la berlingo en el delantero izq. Y sonaba igual de mal.
 #173945  por Satellite
 
El ampli, si hay algún antavoz mal, hace cosas raras...

 #173951  por edugg
 
Los tweeter delanteros también he probado quitandolos y suena mal, me faltaría probar a quitar el altavoz delantero dcha.
 #173959  por Satellite
 
Si quitas los dos tweeter delanteros a la vez el ampli se apaga. Si no lo hace, es que pasa algo raro.

 #173969  por edugg
 
Los tweeter los quité de uno en uno, para probar a desconectar el altavoz dicha. ¿me valdría con desconectar la manguera de cables de la puerta? Es para no tener que desmontar los paneles de la puerta como hice con el izq.

 #174525  por edugg
 
Probado quitando el altavoz dcha. y también suena mal.....no se me ocurre nada mas.....tendré que hacerme con un ampli para probar.