• rt5 en citroen c6

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #174591  por xavi_xm
 
Muchas gracias somi. Aca en mi pais se comercializa el c3 nav, c3 aircross c4 louge y los ds3 y ds4 además de los pegueot con navegador de serie en sus versiones tope de gama todos traen el myway menos el ds4 que debe traer si no entiendo mal el rt6. Creo que al ser un vehículo que viene de fabrica deberia traer la cartografia. Pero por lo pronto le pondré el rt5 y si consigues ponerle el clima al rt6 ya tenes reservado uno jajaj.
muchas gracias saludos
 #174834  por xavi_xm
 
Fui a ver el RT5 para comprarlo y la verdad esta muy feo el frente todo la pintura mate como gastada sinceramente no me gusto.

Somi tu dices que solamente con el RT6 no voy a ver la información del clima? No seria gran cosa si todo lo demás funciona. Si tengo calor lo bajo si tengo frió lo subo que me diga la temperatura no me cambia lo mas mínimo jajaj.
Como el RT6 no vino en el c6 que firmware le tendría que poner? Se telecodifica normalmente con el diagbox o no lo va a tener al RT6 la BSI.
Y por otro lado las conexiones son iguales a instalar un myway?

Si tienes algún instructivo para instalarlo, con su firmware, y cartografía. Y me lo quieres vender conversamos por MP un saludo y muchas Gracias. ok:
 #174893  por Somi
 
xavi_xm escribió:Fui a ver el RT5 para comprarlo y la verdad esta muy feo el frente todo la pintura mate como gastada sinceramente no me gusto.

Somi tu dices que solamente con el RT6 no voy a ver la información del clima? No seria gran cosa si todo lo demás funciona. Si tengo calor lo bajo si tengo frió lo subo que me diga la temperatura no me cambia lo mas mínimo jajaj.
Como el RT6 no vino en el c6 que firmware le tendría que poner? Se telecodifica normalmente con el diagbox o no lo va a tener al RT6 la BSI.
Y por otro lado las conexiones son iguales a instalar un myway?

Si tienes algún instructivo para instalarlo, con su firmware, y cartografía. Y me lo quieres vender conversamos por MP un saludo y muchas Gracias. ok:
Hola, en principio lo único que no se visualiza es la temperatura del clima, el resto funciona todo perfectamente, de hecho hasta se podría mantener tu pantalla "C" re-ubicando su posición para no perder ese dato.

El Firw ya te vendría para el C6, y la cartografía de Argentina, la telecodificación no es problema, pues se enviaría ya codificado para tu coche.

Las conexiones son las mismas que para el MyWay.

Si quieres me envías un privado y continuamos hablando el tema.

Saludos.