• hay manual del RT4?

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #175411  por limmontreefree
 
Hola a todos/as tengo un RT4 versión 8.20 y mapas 2011/2012.

Tiene algunos detalles raros como no dejarme memorizar posiciones GPS porque la agenda está llena pero no hay ninguna posición memorizada, además el coche es de segunda mano y tiene un montón de mapas que no necesito como el benelux etc...

Me gustaría poder resetearlo completamente, meterle el firmware 8.30 y los mapas 2014, hoy me los he bajado de los link del foro.

Hecho de menos un manual de como sacarle el máximo jugo a este equipo, he leído que se le pueden ejecutar script para ejecutar algunas configuraciones, Hay algún sitio donde esto esté documentado?

Muchas Gracias.
 #175437  por gabiiiC5
 
El manual del RT4 lo puedes consiltar en el manual que viene con el coche. Si no lo tienes puedes verlo en la página oficial de Citroen.
Respecto a los script consulta http://mira308sw.altervista.org/. Puedes activar la entrada a USB y reproducir MP3 de un pwndrive. Sólo necesitas un cable que cuesta unos 20€ en la casa Peugeot (en la Citroen sale por unos 100. Inexplicable) yo lo tengo así y funciona estupendamente.