• Cambio pantalla dia-noche en un RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #178479  por jilc
 
Hola compañeros
Tengo una duda, a ver si aqui en el foro alguno me la puede responder.

He visto en la web, como modelos de navegadores que llevan los C5 (RNEG4 3D, E-MYWAY o RT6) y en el C5 de un conocido que tiene el navegador Myway, que cuando es de noche el paisaje de la cartografia del navegador, cambia a paisaje nocturno (cielo oscuro, estrellas etc.), no se tampoco si se activa este cambio al encender las luces de cruce, o como. Yo antes tenía un navegador Garmin que pasaba de paisaje de día a paisaje nocturno, cuando se hacia de noche, automaticamente, al dejar de recibir la luz diurna la pantalla.
Mi duda o pregunta es; el navegador RT4, que es el que yo tengo, tiene esta función?, hay que activarla de alguna manera, con Lexia o algún firmware?
A ver si me sacais de la duda
 #178481  por chimpa26a
 
Que yo sepa no solo cambia la intensidad de luz de la pantalla y la función de día o noche tienes que pulsar manualmente el botón dark
 #178483  por patola
 
chimpa26a escribió:Que yo sepa no solo cambia la intensidad de luz de la pantalla y la función de día o noche tienes que pulsar manualmente el botón dark
Es como dice el compañero chimpa26a.

Un saludo
 #178823  por jilc
 
Muchas gracias por la información.
Lo único preguntar el navegadoe MYWAY, se pone la pantalla a modo nocturno automaticamente al encenderse las luces de cruce, esto es posible en el RT4
 #178825  por chimpa26a
 
No es lo que quise decir antes