• Funciones pantalla del cuadro

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #180486  por fidy
 
Hola era a ver si me podéis ayudar ya que en las funciones pantalla del cuadro no me sale la función del navegador, me sale "zona no cartografiada" por que puede ser. Gracias´.
 #180528  por albatrosadr
 
o estas efectivamente en un sitio que no esta cartografiado o te esta dando error la tarjeta SD sarcala y volverla a introducir haber si se te quita el error
 #180542  por gabiiiC5
 
Por la fecha del coche imagino que llevara un RT4, sin tarjeta SD.

¿En la pantalla del navegador si te aparece la localización cartografiada?
 #180543  por chimpa26a
 
Yo intente averiguar y no se como sera tenía el mayway y salia la información en el cuadro y puse a posteriori un rt5 y dejo de tener información y sera tema de configuracion del rt5 pero no se me paso que también que no funcionaba el boton del volante list pero modifique con los mirascrip el rt5 y conseguí que funcionara pero la información en el velocimetro no a ver si somi nos hecha un cable
 #180666  por fidy
 
gabiiiC5 escribió:Por la fecha del coche imagino que llevara un RT4, sin tarjeta SD.

¿En la pantalla del navegador si te aparece la localización cartografiada?
si en la pantalla si del navegador si me sale y funciona bien lo único que no me sale la información en el cuadro de instrumentos.Es un RT4.
 #180668  por Almartin
 
Algo le pasa a vuestro nevegador. Puede que este mal codificado

Saludos
 #180682  por Somi
 
almartin escribió:Algo le pasa a vuestro nevegador. Puede que este mal codificado

Saludos
Exacto, eso es fallo de codificación, ahora no recuerdo exactamente cual era el parámetro a codificar, pero recuerdo que se tenía que habilitar, eso si, si el navegador venía de serie debería funcionar sin problemas.
 #180730  por chimpa26a
 
Somi el rt5 mío lo puse a posterior y el volante estaba configurado mal y lo configure con los mirascrip (creo que le puse tipo vccf o algo así pero lo de la pantalla multifuncion del velocímetro no se que parámetro es si me lo pudieras decir te lo agradecería enormemente por mas vueltas que le he dado no lo veo claro y no he querido modificar nada sin saber alaemo; gracias
 #180740  por manchego
 
Hola, yo tenía ese problema con mi RT5 y se solucionó cuando le desactivé con los mirascripts (y la ayuda de somi) la visualización de temperaturas y presiones en el navegador. Me salía el mensaje de 'zona no cartografiada' y desde que lo desactivé, veo todas las indicaciones del navegador en el cuadro de instrumentos correctamente.

Lo que no recuerdo es qué parámetro usé para desactivarlo.

Saludos
 #181494  por Almartin
 
chimpa26a escribió:Somi el rt5 mío lo puse a posterior y el volante estaba configurado mal y lo configure con los mirascrip (creo que le puse tipo vccf o algo así pero lo de la pantalla multifuncion del velocímetro no se que parámetro es si me lo pudieras decir te lo agradecería enormemente por mas vueltas que le he dado no lo veo claro y no he querido modificar nada sin saber alaemo; gracias
¿Llevas activada la pantalla de presiones neumáticos y temperaturas refrigerante y aceite?

Yo te podría echar una mano...

Saludos