• Funciones pantalla del cuadro

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #180740  por manchego
 
Hola, yo tenía ese problema con mi RT5 y se solucionó cuando le desactivé con los mirascripts (y la ayuda de somi) la visualización de temperaturas y presiones en el navegador. Me salía el mensaje de 'zona no cartografiada' y desde que lo desactivé, veo todas las indicaciones del navegador en el cuadro de instrumentos correctamente.

Lo que no recuerdo es qué parámetro usé para desactivarlo.

Saludos
 #181494  por Almartin
 
chimpa26a escribió:Somi el rt5 mío lo puse a posterior y el volante estaba configurado mal y lo configure con los mirascrip (creo que le puse tipo vccf o algo así pero lo de la pantalla multifuncion del velocímetro no se que parámetro es si me lo pudieras decir te lo agradecería enormemente por mas vueltas que le he dado no lo veo claro y no he querido modificar nada sin saber alaemo; gracias
¿Llevas activada la pantalla de presiones neumáticos y temperaturas refrigerante y aceite?

Yo te podría echar una mano...

Saludos
 #181499  por chimpa26a
 
Si la tengo activada . Somi me dio una datos para modificar con mirascrip pero no funciono
 #181547  por Almartin
 
chimpa26a escribió:Si la tengo activada . Somi me dio una datos para modificar con mirascrip pero no funciono
Tendrías que decirme que valores tienes codificados a tu unidad en el apartado "TRIP" con Mirascripts..

Saludos