• RT5: Mute y entrada Audio.

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #185766  por Sabu
 
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, pues hace tiempo que no hago bricos en el coche.

Necesito que mi RT5 se ponga en mute mediante una señal, y emita sonido de un cable de audio.

El funcionamiento sería similar a un Parrot.

¿Alguien tienw un esquema del RT5? ¿Qué debería de hacer?

Gracias por adelantado!
 #185832  por Somi
 
Sabu escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, pues hace tiempo que no hago bricos en el coche.

Necesito que mi RT5 se ponga en mute mediante una señal, y emita sonido de un cable de audio.

El funcionamiento sería similar a un Parrot.

¿Alguien tienw un esquema del RT5? ¿Qué debería de hacer?

Gracias por adelantado!
Hola Sabu, los navegadores originales no tienen entrada de mute, por lo que no puedes poner un mute externo, sólo tiene el del propio navegador mediante la tecla del volante.

En la entrada de audio sucede lo mismo, no hay activación remota, por lo que la única manera de conmutarla es haciéndolo tu manualmente.

Un saludo.
 #185952  por Sabu
 
Muchas gracias Somi,

Y alguna opción para que haga esta función?

Saludos
 #185962  por Somi
 
Sabu escribió:Muchas gracias Somi,

Y alguna opción para que haga esta función?

Saludos
No la hay, ya que supongo que lo que quieres hacer es que emita un sonido de por ejemplo un copi, y esa función no la tiene ningún navegador original.