• CONEXION USB RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #194951  por Nawe18
 
Muy buenas he buscado por foros pero e visto que si se puede instalar en la clavija del cargador de CD
pero mi duda es
se ve toda la info del usb en la pantalla ¿? o solo es coenctar e ir pasando track 1 track 2 etc?¿

muchas gracias

pd. no quiero un usb box quiero solo conexion usb estilo esto

http://i42.tiny.pic.com/5eftw1.jpg
 #194952  por gabiiiC5
 
El RT4 tiene una entrada específica para USB. Sólo tienes que comprar el cable (creo recordar que costaba unos 20€ en la casa Peugeot y referencia 6574JH) y activar el USB mediante mirascript.
De esta manera verás las canciones tal como ves las del jukebox y hasta el reconocimiento de voz te reconoce la palabra USB.

Enviado desde mi SM-N910F .
 #194954  por Nawe18
 
gabiiiC5 escribió:El RT4 tiene una entrada específica para USB. Sólo tienes que comprar el cable (creo recordar que costaba unos 20€ en la casa Peugeot y referencia 6574JH) y activar el USB mediante mirascript.
De esta manera verás las canciones tal como ves las del jukebox y hasta el reconocimiento de voz te reconoce la palabra USB.

Enviado desde mi SM-N910F .
ostia si?¿
que bien pues el lunes lo miro en una casa peugeot o citroen que así el martes Quería llevarlo para el viaje del verano!!

puedo poner el mirascrip ya ahoira que tengo que actualizar el rt4 ya que lo tengo en la versión 7.11 y Quería ponerle la 8.31 que creo que es la ultima y así si no me da tiempo a montarlo el lunes lo monto a mi llegada en leon

pero claro acceso a internet de forma rapida solo tengo en casa , sabeis alguna versión que ya venga activo para así descargar e instalar?¿

muchas gracias
 #194955  por gabiiiC5
 
El CD de actualización lo tienes disponible tanto en la Citroen como en la Peugeot por el módico precio de 0,05€ (5 céntimos) aunque suene increíble. Yo lo pedí en la citroen por la referencia 9679242580, y aunque no lo tenían en ese momento me lo pidieron para el día siguiente.

El cable original lo compré en la Peugeot por 19€ (referencia 6574JH). El mismo en la citroen cuesta un riñón. Es sólo pinchar y listo.

Enviado desde mi SM-N910F .
 #194960  por Nawe18
 
muchisimas gracias por la info!!!
la verdad que me sirve de mucho

algiun consejo de donde ponerlo para que quede mejor?¿
estoy barajando la posiblidad de la guantera ya que ahí esta la entrada de video y la verdad el usb es pincharlo y dejarlo ahí mucho tiempo no me lo voy a estar subiendo cada 2 días

la otra opcion es el apollabrazo pero lo veo mas complicado la verdad

Saludos
 #195049  por Nawe18
 
ya comprado el cable!!! y recogido aqui en Leon

al final ha costado 22,90€ iva ya incluido .

ahora solo me falta activarlo el mirascrip que encuentro es en 308sw y es la versión 3.61 es correcto?¿

gracias y saludos
 #195146  por GIANTito
 
Nawe18 escribió:ya comprado el cable!!! y recogido aqui en Leon

al final ha costado 22,90€ iva ya incluido .

ahora solo me falta activarlo el mirascrip que encuentro es en 308sw y es la versión 3.61 es correcto?¿

gracias y saludos
Hola Nawe

¿Como has acabado con este tema? Me gustaría ponerle un USB al mío también... :)
 #195150  por gabiiiC5
 
Nawe18 escribió:ya comprado el cable!!! y recogido aqui en Leon

al final ha costado 22,90€ iva ya incluido .

ahora solo me falta activarlo el mirascrip que encuentro es en 308sw y es la versión 3.61 es correcto?¿

gracias y saludos
Yo utilicé la versión 3.60 ya que era la última y veo que en 2014 ha salido la 3.61 que será mejor aún. Lo que si debes tener cuidado es en la versión de software de tu RT4

MiraScript 8.1x this is for system with software versión lower than 8.20

MiraScript 8.20 this is mandatory for system with software versión from 8.20 to up, but work good also in system with software versión from 8.00 to up


Respecto a la ubicación yo puse la salida USB en el apoya-brazos con el accesorio de la imagen haciéndole un pequeño apaño y queda muy bien

Imagen
 #195194  por Nawe18
 
GIANTito escribió:
Nawe18 escribió:ya comprado el cable!!! y recogido aqui en Leon

al final ha costado 22,90€ iva ya incluido .

ahora solo me falta activarlo el mirascrip que encuentro es en 308sw y es la versión 3.61 es correcto?¿

gracias y saludos
Hola Nawe

¿Como has acabado con este tema? Me gustaría ponerle un USB al mío también... :)
pues acabo que ya esta montado y funcionando.
como dato mencionar que una vez enchufas el cable usb ya funciona para actualizar cartografia , o el mirascrip
vamos que no tienes que comprar ningun cd

yo use la ultima versión 3.61 y encima esta en español vamos fue 2 minutos y de lujo la verdad

muy simple y rapido todo y ya disfruto de usb ahora tenbgo que colocar bien el cable ya que quiero ubicarlo en el reposabrazos pero al tener supension y freno eléctrico pues no pude sacar la parte del medio para pasar comodamente el cable y lo deje puesto en la guantera debajo del rt4 por ahora , que ando de vacaciones y no Quería liarme la manta a la cabeza
 #195195  por Nawe18
 
gabiiiC5 escribió:
Nawe18 escribió:ya comprado el cable!!! y recogido aqui en Leon

al final ha costado 22,90€ iva ya incluido .

ahora solo me falta activarlo el mirascrip que encuentro es en 308sw y es la versión 3.61 es correcto?¿

gracias y saludos
Yo utilicé la versión 3.60 ya que era la última y veo que en 2014 ha salido la 3.61 que será mejor aún. Lo que si debes tener cuidado es en la versión de software de tu RT4

MiraScript 8.1x this is for system with software versión lower than 8.20

MiraScript 8.20 this is mandatory for system with software versión from 8.20 to up, but work good also in system with software versión from 8.00 to up


Respecto a la ubicación yo puse la salida USB en el apoya-brazos con el accesorio de la imagen haciéndole un pequeño apaño y queda muy bien

Imagen
si si ya me fije en ese detalle , al tener la versión 8.31 ya puse la 3.61 que es la ultima

ostia que bonito ese accesorio así tiene que quedar mejor que con el cable suelto , y enganchado

la referencia es la de la etiqueta?¿