• CONEXION USB RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #195204  por GIANTito
 
Nawe18 escribió:
GIANTito escribió:
Nawe18 escribió:ya comprado el cable!!! y recogido aqui en Leon

al final ha costado 22,90€ iva ya incluido .

ahora solo me falta activarlo el mirascrip que encuentro es en 308sw y es la versión 3.61 es correcto?¿

gracias y saludos
Hola Nawe

¿Como has acabado con este tema? Me gustaría ponerle un USB al mío también... :)
pues acabo que ya esta montado y funcionando.
como dato mencionar que una vez enchufas el cable usb ya funciona para actualizar cartografia , o el mirascrip
vamos que no tienes que comprar ningun cd

yo use la ultima versión 3.61 y encima esta en español vamos fue 2 minutos y de lujo la verdad

muy simple y rapido todo y ya disfruto de usb ahora tenbgo que colocar bien el cable ya que quiero ubicarlo en el reposabrazos pero al tener supension y freno eléctrico pues no pude sacar la parte del medio para pasar comodamente el cable y lo deje puesto en la guantera debajo del rt4 por ahora , que ando de vacaciones y no Quería liarme la manta a la cabeza

El cable para conectarlo no viene con el USB que ha puesto GabiiiC5...

Por lo que he podido averiguar va con USB por un extremo, conectado a la toma, pero por el otro... ¿?

La refrencia 6574.JH acaba en USB, por lo que no sería conectable a la toma original noentender:
 #195205  por GIANTito
 
Añado esto para futuros visitantes...

Imagen
 #195235  por gabiiiC5
 
GIANTito escribió: El cable para conectarlo no viene con el USB que ha puesto GabiiiC5...

Por lo que he podido averiguar va con USB por un extremo, conectado a la toma, pero por el otro... ¿?

La refrencia 6574.JH acaba en USB, por lo que no sería conectable a la toma original noentender:
El cable ese viene listo para conectar. Por un extremo tiene el conector que entra en el RT4 y por el otro el USB hembra donde conectas el pendrive. Al cable no hay que hacerle nada.
Pero si lo quieres poner con la salida USB bajo el reposabrazos existe el accesorio que se comenta en el post anterior, pero al que hay que hacerle un pequeño apaño.


Enviado desde mi SM-N910F .
 #195735  por GIANTito
 
Bueno... he intentado localizar el cable 6574.HR tanto en Citroen como en Peugeot y... 92€ + IVA :shock: :shock:

En dos provincias mismos precios (diferentes concesionarias)... mi gozo en un pozo :|

Y en una de ellas aun me dicen que era mas barato que el que estaban poniendo, que salía por unos 200€ puesto :shock:


La referencia 3574.HF, que es el adaptador para "encastrar" unos 13€.

Así pasamos al plan B:

He visto esto en Aliexpress, o algunos similares por un precio que oscila entre 20€ y 50€:

Imagen


¿Alguien tiene referencias de esto o similar? (O sabe donde adquirir el cable 6574.HR al precio que aquí se comenta).

Gracias!!
 #195740  por gabiiiC5
 
Es que has confundido la referencia. He consultado hoy en Peugeot Service y el precio es similar al que puse antes. En Citroën no, en Peugeot.

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-N910F .
 #195855  por GIANTito
 
Pues... si, me he colado con las letras.

De todas formas, he pillado las piezas para hacerme yo mismo el cable... a ver como sale!!! idea:

Si lo consigo pondré un post (si no... pues a comprar) :)
 #195908  por GIANTito
 
Hummmmm... Cable montado y conectado. Pero no me aparece el usb cuando le doy a Source como alternativa.
Entiendo que está bien montado porque el usb recibe alimentación y parpadea al enchufarlo, como en el pc.

Ideas??

He mirado la versión del software: 8.20.G.R3

Edito 1:

Entiendo que falta activarlo desde Mirascript... :|

Edito 2:

Éxito alcanzado!!! yeah:: yeah::

En cuanto pueda recopilo fotos y hago un post :)
 #195914  por Sabu
 
GIANTito escribió:Hummmmm... Cable montado y conectado. Pero no me aparece el usb cuando le doy a Source como alternativa.
Entiendo que está bien montado porque el usb recibe alimentación y parpadea al enchufarlo, como en el pc.

Ideas??

He mirado la versión del software: 8.20.G.R3

Edito 1:

Entiendo que falta activarlo desde Mirascript... :|

Edito 2:

Éxito alcanzado!!! yeah:: yeah::

En cuanto pueda recopilo fotos y hago un post :)

Esperamos tu aportación :) ok:
 #198255  por jilc
 
Hola amigos
Ya se que es un teme que se ha tratado anteriormente, pero necesito una ayudita.
Acabo de instalar el cable Usb en mi RT4, me he descargado el mirascript V3.61 ya que tendo actualizado el sofware a 8:31.
Al descomprimirlo me salen las siguientes carpetas y archivos
CMD
DOC
FR
UPG
Builtins. Out
Builtins. Out
Poi_Ver. Poi

Cuales tengo que grabar en el CD todos o solo las carpetas CMD; DOC; FR;UPG

Un saludo y gracias
 #198256  por Almartin
 
jilc escribió:Hola amigos
Ya se que es un teme que se ha tratado anteriormente, pero necesito una ayudita.
Acabo de instalar el cable Usb en mi RT4, me he descargado el mirascript V3.61 ya que tendo actualizado el sofware a 8:31.
Al descomprimirlo me salen las siguientes carpetas y archivos
CMD
DOC
FR
UPG
Builtins. Out
Builtins. Out
Poi_Ver. Poi

Cuales tengo que grabar en el CD todos o solo las carpetas CMD; DOC; FR;UPG

Un saludo y gracias
-CMD
-UPG
-Builtins. Out
-Builtins. Out
-Poi_Ver. Poi

En la raíz del CD directamente y grabado a una velocidad baja.

Saludos