• CONEXION USB RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #198257  por jilc
 
Gracias por la respuesta.
Una curiosidad las carpetas DOC y FR para que son?
Un saludo
 #198258  por jilc
 
Hola de nuevo
No lo he dicho en el primer mensaje, pero lo que quiero es activar el USB
perdón por las molestias
 #198260  por Almartin
 
jilc escribió:Gracias por la respuesta.
Una curiosidad las carpetas DOC y FR para que son?
Un saludo
Contienen documentación acerca del uso de los script.

Saludos
 #198261  por jilc
 
Gracias por la aclaración
Un saludo
 #198453  por jilc
 
Necesito ayuda compañeros, por favor.
Como ya habéis leído en mis mensajes anteriores coloque en mi RT4 la toma de usb, bueno la verdad es que me lo instaló un amigo mío que tiene un taller de Citroen, solo me cobro el material.
El tema esta en que una vez colocado probo con un "pendrive " que me dejaron grabado con música y el RT4 no lo reconocía y tampoco se podía seleccionar en el menu del RT4, me llamo para decírmelo, y le dije que había que activarlo. Mediante DIAGBOX (Lexia 3, mas actual) conectándolo en la centralita y entrando en el apartado de multimedia intento conectarlo sin exito.
Me lleve el coche a casa descargue el mirascript V3.61 (tengo el software 8:31), lo grabe en un CD lo metí en el RT4, segui las instrucciones y active la opción en el Config. Flag, activar USB a 1.
El problema esta en que volví a meter el "pendrive" que me dejaron con música y sigue sin reconocerlo y en el menú sin poder seleccionarlo. Que puede pasar sera culpa de haber modificado algo al intentar activarlo con el Diagbox, o es un problema del pendrive, que igual no lo reconoce porque no reconoce todos los pendrive, o por no estar formateado
Ayudarme por favor ahora que tendo la toma de usb, me da rabia no poder usarla
un saludo y gracias
 #198456  por Abelin
 
Hola
Prueba con otro Pendrive, es posible que no te lo reconozca, mételo varias veces si no te lo reconoce.
Saludos
 #198474  por jilc
 
Gracias por el aporte
Voy a probar con otr pendrive como dices
Lo que he comentado que intentaron activarmelo con el Diagbox, no tiene nada que ver, no ?
Porque luego yo lo acive con mirascript
Un saludo
 #198494  por Almartin
 
Vuelve al taller de tu amigo y que te restablezca el RT4 haciendo un telecodificado automático de la caja telematica, y después con telecodificado manual en el apartado Jukebox activar el parámetro llamado "Función Mp3 a través de USB" y así te quedará activado el puerto USB para todas las funciones.

Saludos
 #198547  por guardense
 
Ya llegó mi cable, en 3 días, precio Peugeot 22,67€.
Adjunto imagen, por el codigo que aparece en el cable no se si se podrá buscar, igual sale más barato.

Ahora solo queda instalarlo en un sitio práctico.

Imagen
 #207059  por Pacovalls
 
Hoal :

He comprado en Citroen el cabe y lo instalado, activado por mirascript el USB y todo ok. Al poner u¡un pen en el cable no detecta nada, (ni enciende e pen) ni se activa en el SOurce.

He pasao por el taller para que revisen el cable y me dicen que mi navegador no se puede activar el USB, solo se puede activar el cargador de CD donde tengo instalado un Yatour con Bluetooth. Cuando le pregunto porque tiene toma usb el navegador si no se puede activar me dice que en los manuales técnicos no aparece la opción de activar USB.


Necesito alguien que disponga de Lexia en Valencia para comprobar que todos esta bien activado.

Imagen

Imagen

Imagen