• CONEXION USB RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #195908  por GIANTito
 
Hummmmm... Cable montado y conectado. Pero no me aparece el usb cuando le doy a Source como alternativa.
Entiendo que está bien montado porque el usb recibe alimentación y parpadea al enchufarlo, como en el pc.

Ideas??

He mirado la versión del software: 8.20.G.R3

Edito 1:

Entiendo que falta activarlo desde Mirascript... :|

Edito 2:

Éxito alcanzado!!! yeah:: yeah::

En cuanto pueda recopilo fotos y hago un post :)
 #195914  por Sabu
 
GIANTito escribió:Hummmmm... Cable montado y conectado. Pero no me aparece el usb cuando le doy a Source como alternativa.
Entiendo que está bien montado porque el usb recibe alimentación y parpadea al enchufarlo, como en el pc.

Ideas??

He mirado la versión del software: 8.20.G.R3

Edito 1:

Entiendo que falta activarlo desde Mirascript... :|

Edito 2:

Éxito alcanzado!!! yeah:: yeah::

En cuanto pueda recopilo fotos y hago un post :)

Esperamos tu aportación :) ok:
 #198255  por jilc
 
Hola amigos
Ya se que es un teme que se ha tratado anteriormente, pero necesito una ayudita.
Acabo de instalar el cable Usb en mi RT4, me he descargado el mirascript V3.61 ya que tendo actualizado el sofware a 8:31.
Al descomprimirlo me salen las siguientes carpetas y archivos
CMD
DOC
FR
UPG
Builtins. Out
Builtins. Out
Poi_Ver. Poi

Cuales tengo que grabar en el CD todos o solo las carpetas CMD; DOC; FR;UPG

Un saludo y gracias
 #198256  por Almartin
 
jilc escribió:Hola amigos
Ya se que es un teme que se ha tratado anteriormente, pero necesito una ayudita.
Acabo de instalar el cable Usb en mi RT4, me he descargado el mirascript V3.61 ya que tendo actualizado el sofware a 8:31.
Al descomprimirlo me salen las siguientes carpetas y archivos
CMD
DOC
FR
UPG
Builtins. Out
Builtins. Out
Poi_Ver. Poi

Cuales tengo que grabar en el CD todos o solo las carpetas CMD; DOC; FR;UPG

Un saludo y gracias
-CMD
-UPG
-Builtins. Out
-Builtins. Out
-Poi_Ver. Poi

En la raíz del CD directamente y grabado a una velocidad baja.

Saludos
 #198257  por jilc
 
Gracias por la respuesta.
Una curiosidad las carpetas DOC y FR para que son?
Un saludo
 #198258  por jilc
 
Hola de nuevo
No lo he dicho en el primer mensaje, pero lo que quiero es activar el USB
perdón por las molestias
 #198260  por Almartin
 
jilc escribió:Gracias por la respuesta.
Una curiosidad las carpetas DOC y FR para que son?
Un saludo
Contienen documentación acerca del uso de los script.

Saludos
 #198261  por jilc
 
Gracias por la aclaración
Un saludo
 #198453  por jilc
 
Necesito ayuda compañeros, por favor.
Como ya habéis leído en mis mensajes anteriores coloque en mi RT4 la toma de usb, bueno la verdad es que me lo instaló un amigo mío que tiene un taller de Citroen, solo me cobro el material.
El tema esta en que una vez colocado probo con un "pendrive " que me dejaron grabado con música y el RT4 no lo reconocía y tampoco se podía seleccionar en el menu del RT4, me llamo para decírmelo, y le dije que había que activarlo. Mediante DIAGBOX (Lexia 3, mas actual) conectándolo en la centralita y entrando en el apartado de multimedia intento conectarlo sin exito.
Me lleve el coche a casa descargue el mirascript V3.61 (tengo el software 8:31), lo grabe en un CD lo metí en el RT4, segui las instrucciones y active la opción en el Config. Flag, activar USB a 1.
El problema esta en que volví a meter el "pendrive" que me dejaron con música y sigue sin reconocerlo y en el menú sin poder seleccionarlo. Que puede pasar sera culpa de haber modificado algo al intentar activarlo con el Diagbox, o es un problema del pendrive, que igual no lo reconoce porque no reconoce todos los pendrive, o por no estar formateado
Ayudarme por favor ahora que tendo la toma de usb, me da rabia no poder usarla
un saludo y gracias
 #198456  por Abelin
 
Hola
Prueba con otro Pendrive, es posible que no te lo reconozca, mételo varias veces si no te lo reconoce.
Saludos