• Radares RT4/RT5 octubre con Sentido de la Marcha.

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #195917  por Sabu
 
Uno de los mayores problemas que tenemos con los radares de los RT4/RT5 es que muchas veces nos pitan hacia todos lados.

Estos últimos radares no tienen ese problema, y avisan SOLO si el radar está en el sentido de la marca.

Son SOLO los fijos.

Adjunto link:

http://Hydractives.com/radares/rtx_octubre_2016.iso

Saludos.
 #195954  por Requinblanc
 
Vaya!
Precisamente hoy me acabo de instalar la versión Full, del otro hilo y me he arrepentido. En un recorrido corto en ciudad ha pitado unas 6 veces. En la versión que llevaba solo pita en uno. El único que hay en ese tramo.

He llegado a la conclusión que los metadatos se elaboran con aportaciones algo subjetivas, porque donde ha pitado, lo único que ha habido alguna vez es un control de alcoholemia.

Ahora tengo que averiguar como volver a instalar la versión oficial, pero creo que no la guardé!!!!!!
 #196724  por josepincho
 
hola Sabu, yo tb estoy interesado en esos radares, pero no me deja acceder a ellos.
desde que tengo el rt4 no los he podido actualizar.

tampoco se somo se hacen, si me pudieras ayudar te lo agradecería.

un saludo.
 #198479  por guardense
 
Gracias por el aporte Sabu
 #198722  por Sabu
 
Estos radares solo hay que grabarlos en CD/USB y conectarlos/introducirlos en el lector.

Saludos!
 #199696  por ilde1986
 
Gracias Sabu por el aporte.

Yo me los e descargado, cuando pueda los pruebo e informo de como funciona.

Gracias
Un Saludo