• Ayuda / No arranca la pantalla ....

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #204897  por jrgbel
 
Hola,
Lee esto, según indican, tiene que ser de 32 gb. Puedes usar adaptador y tarjeta Compact Flash.
También se puede poner adaptador a Sd

https://www.gpspower.net/peugeot-citroe ... 008-a.html
 #205277  por MildoscientoST
 
Acabado el brico, no sin dificultades, al montar todo me apareció en la pantalla el mensaje "INSERT UPGRADE CD", lo cual me alegro mucho pues antes no se movía de la pantalla con los 2 Chevrones, todo lo que hacia era resetearse cada cierto tiempo a la vez que se podía oir "rascar" el viejo HDD original. Además el CD del lector no salía. Pues como digo tras montarlo de nuevo, apareció la pantalla de petición de la actualización y además pude scar el CD del lector. BIEN!!!! Gracias de nuevo a todos òr la ayuda y en especial a Rufus.

Pues esta mañana lo he llevado a la citroen del Albacete, ya que no sabía como conseguir el SW de actualización, y se ha tragado la actualización y los mapas de 2016 con la unica salvedad de que ha pedido que se le reinserte el numero de chasis. Ahora tengo música y navegador pero..... No tengo acceso a los controles de climartizacion, ni a los de audio, ni a los de niveles de aceite, agua, ni a los de presión de neumáticos, ni a los sensores de aparcamiento delanteros. Es como si no reconociese la electronica del equipamiento de mi coche... Tb he constatado que aunque el navegador funciona, no se conecta con Head-up display ni con el cuadro de info del salpicadero.

¿Sabeis qué puedo hacer?

Gracias de nuevo
 #205278  por joele270
 
MildoscientoST escribió: 21 Sep 2018, 23:44 Acabado el brico, no sin dificultades, al montar todo me apareció en la pantalla el mensaje "INSERT UPGRADE CD", lo cual me alegro mucho pues antes no se movía de la pantalla con los 2 Chevrones, todo lo que hacia era resetearse cada cierto tiempo a la vez que se podía oir "rascar" el viejo HDD original. Además el CD del lector no salía. Pues como digo tras montarlo de nuevo, apareció la pantalla de petición de la actualización y además pude scar el CD del lector. BIEN!!!! Gracias de nuevo a todos òr la ayuda y en especial a Rufus.

Pues esta mañana lo he llevado a la citroen del Albacete, ya que no sabía como conseguir el SW de actualización, y se ha tragado la actualización y los mapas de 2016 con la unica salvedad de que ha pedido que se le reinserte el numero de chasis. Ahora tengo música y navegador pero..... No tengo acceso a los controles de climartizacion, ni a los de audio, ni a los de niveles de aceite, agua, ni a los de presión de neumáticos, ni a los sensores de aparcamiento delanteros. Es como si no reconociese la electronica del equipamiento de mi coche... Tb he constatado que aunque el navegador funciona, no se conecta con Head-up display ni con el cuadro de info del salpicadero.

¿Sabeis qué puedo hacer?

Gracias de nuevo
Un telecodificado automático en la Citroen y debería quedar todo como cuando salió del concesionario.

O por mirascripts lo mismo puedes conseguir algo, pero en este no los he tocado no lo sé cierto.
 #205286  por rufo600
 
Lo más rápido y seguro es que te hagan como dice el compi el telecodificado automático para recuperar todas esas funciones que perdiste. Me alegro que lo del HD esté todo OK.
Xau2
 #205289  por MildoscientoST
 
Muchas gracias a ambos. Voy pidiendo cita en el conce. ;)
 #205345  por MildoscientoST
 
Parece que el telecodificado no soluciona el problema pantban_:

Se ha pedido una asistencia on-line a ver... :shock:
 #205347  por joele270
 
MildoscientoST escribió: 26 Sep 2018, 13:04 Parece que el telecodificado no soluciona el problema pantban_:

Se ha pedido una asistencia on-line a ver... :shock:
Pero has ido a un SO, verdad?
 #205349  por MildoscientoST
 
Sip. Garaje Leon de Albacete
 #205392  por Almartin
 
Es porque tu equipo ahora mismo tiene los ficheros de calibración de un Citroën C5, al haber clonado el disco de un equipo de C5 impide realizar telecodificacion automática, tienen que telecargar ese equipo y es posible que para ello primero haya que borrar la calibración que ya tiene.

saludos
 #205435  por MildoscientoST
 
Muchas gracias Almartin,

te agardeceria mucho si me pudieses indicar cómo puedo proceder para recalibrar mi equipo RT para mi c6, o qué debo indicar en el concesionario para que sepamos cómo proceder? porque estamos en via muerta...

O si se te ocurre alguna otra solución, bienvenida será.

Gracias de nuevo!