• Respaldo integral disco duro RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #215319  por miguelidanez
 
Pasame tu email por mensaje privado y te paso los enlaces de mega.
 #215340  por chisu6
 
miguelidanez escribió: 16 Abr 2021, 13:07 Pasame tu email por mensaje privado y te paso los enlaces de mega.
Muchas gracias por el envío. Un fuerte abrazo!!!
 #215376  por estrella_de_galicia
 
Creo recordar que a parte de la copia del software del RT4, se trendrá que recodificar con el numero de bastidor del nuevo vehiculo

Por cierto, estoy interesado en saber que SSD le has montado al RT4

Saludos!!
 #215386  por chisu6
 
Por si esta información le vale de algo a alguien en mi situación. Por problemas con el RT5 que tengo montado me he decidido a probar con un backup distinto. Pues bien, no me ha solucionado mi problema en concreto pero puedo asegurar que funciona un backup de RT4 en un RT5. Eso sí, después hay que codificar los elementos particulares de cada coche...
 #215387  por Paxeco
 
chisu6 escribió: 20 Abr 2021, 12:57 Por si esta información le vale de algo a alguien en mi situación. Por problemas con el RT5 que tengo montado me he decidido a probar con un backup distinto. Pues bien, no me ha solucionado mi problema en concreto pero puedo asegurar que funciona un backup de RT4 en un RT5. Eso sí, después hay que codificar los elementos particulares de cada coche...
Que problema es, yo tengo un RT5 en el C5 II y quiero meterle este backUP por el tema de que viene de Peugeot y no se me ven algunos menús
 #215407  por chisu6
 
Es un mensaje de error que me aparece siempre que enciende el navegador y es algo así como "versiones de software no compatibles. Inserte CD de configuración" y aún actualizando no desaparece....

Para lo tuyo sería interesante que vieras el tema del Mirascript
 #215408  por Paxeco
 
chisu6 escribió: 20 Abr 2021, 17:55 Es un mensaje de error que me aparece siempre que enciende el navegador y es algo así como "versiones de software no compatibles. Inserte CD de configuración" y aún actualizando no desaparece....

Para lo tuyo sería interesante que vieras el tema del Mirascript
Ese error una vez me salio, pero me desaparacio con las mismas, mira en el Lexia a lo mejor hay alguna configuración mal

Lo mire pero como hay tantas opciones pues me lio y como quiero ponerle un SSD yo también para ponerle más memoria al Junkebox

Un saludo
 #215414  por chisu6
 
Pues hasta puedes tener razón y me hayan entregado un RT5 codificado "por encima de sus posibilidades". Tendré que echarle un vistazo con el diagbox.

Y respecto a modificar con Mirascript, hay algún manual por ahí en español que ayuda un poquillo, seguro que algo encontrarás...
 #215418  por Karlitosss
 
Paxeco escribió: 20 Abr 2021, 18:05
chisu6 escribió: 20 Abr 2021, 17:55 Es un mensaje de error que me aparece siempre que enciende el navegador y es algo así como "versiones de software no compatibles. Inserte CD de configuración" y aún actualizando no desaparece....

Para lo tuyo sería interesante que vieras el tema del Mirascript
Ese error una vez me salio, pero me desaparacio con las mismas, mira en el Lexia a lo mejor hay alguna configuración mal

Lo mire pero como hay tantas opciones pues me lio y como quiero ponerle un SSD yo también para ponerle más memoria al Junkebox

Un saludo
Hola compañero! Yo eso hice en mi RT5 que tenía en el C4 (luego se lo monté en la Picasso a mi chica y ahí continúa) , le cambié el disco duro por una SD y perfecto, pero me quiere sonar que las diferentes particiones tienen que tener un tamaño concreto para que los coja el propio RT5 y no se pueden ampliar.
Si lo haces y te funciona háznoslo saber que le podemos meter mas capacidad al Jukebox.
También hay un modo para quitarle el limite de 999 mp3 del Jukebox y del USB que también lo apliqué en su día.

Saludos!!
 #215765  por chisu6
 
Karlitosss escribió: 21 Abr 2021, 17:10
Paxeco escribió: 20 Abr 2021, 18:05
chisu6 escribió: 20 Abr 2021, 17:55 Es un mensaje de error que me aparece siempre que enciende el navegador y es algo así como "versiones de software no compatibles. Inserte CD de configuración" y aún actualizando no desaparece....

Para lo tuyo sería interesante que vieras el tema del Mirascript
Ese error una vez me salio, pero me desaparacio con las mismas, mira en el Lexia a lo mejor hay alguna configuración mal

Lo mire pero como hay tantas opciones pues me lio y como quiero ponerle un SSD yo también para ponerle más memoria al Junkebox

Un saludo
Hola compañero! Yo eso hice en mi RT5 que tenía en el C4 (luego se lo monté en la Picasso a mi chica y ahí continúa) , le cambié el disco duro por una SD y perfecto, pero me quiere sonar que las diferentes particiones tienen que tener un tamaño concreto para que los coja el propio RT5 y no se pueden ampliar.
Si lo haces y te funciona háznoslo saber que le podemos meter mas capacidad al Jukebox.
También hay un modo para quitarle el limite de 999 mp3 del Jukebox y del USB que también lo apliqué en su día.

Saludos!!

Karlitoss, podrías decir cómo conseguiste que funcionara la tarjeta SD? He comprado un adaptador IDE a SD pero no consigo que arranque. He copiado las particiones tal cual pero no hay manera. Por el momento sigo con el desesperante y lento disco duro