• C0P14 M@p@§ 2017

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #197621  por raulete
 
Respaldo de seguridad 2017.

http://adf.ly/1fXVkc
 #198480  por guardense
 
GRACIAS por el aporte.
Una pregunta.
1º actualizar software, 2º cargar mapa, 3º cargar radares?
Pregunto sobretodo por el paso 1º. Porque no quiero que se vuelva loco el navegador al intentar cargar mapas de otra versión.
 #198600  por guardense
 
Instalado y todo OK. El logo de inicio mola mucho.
Ahora a instalar el cable USB y no más gasto en CD's.
 #199685  por ilde1986
 
Buenas a tod@s

Una pregunta me e descargado el archivo , hay que seguir algún método en especial a grabarlo en cd o con poner la mínima velocidad posible y grabar ya estaría ?
Por otro lado como dice el compañero guardense
Los pasos a seguir son los que el indica ?

1º actualizar software, 2º cargar mapa, 3º cargar radares?
Pregunto sobretodo por el paso 1º. Porque no quiero que se vuelva loco el navegador al intentar cargar mapas de otra versión.

Mi navegador es v 7.20 pero el compañero almartin ya me a comentado la referencia el cd para actualizar al v8.31 en el SO, con la versión que tengo ahora me imagino que se volvería loco el navegador je je :shock: :shock:

Disculpar la pregunta, pero en el tema de actualizar el navegador estoy muy verde
 #199887  por kec5
 
Como te ha ido, todo bien? Yo tengo en RT4 v 8.11, me gustaría actualizar a la v 8.31 y no se si lo puedo hacer directamente sin pasar por la v 8.20. Saludos.
 #199900  por ilde1986
 
Buenas kec5

No lo he podido probar aun porque mi c6 sigue en el taller, fallo de culata.
Tengo publicada la incidencia en el apartado correspondiente, pero cuando lo tenga pruebo y te comento.
He de comentar que como nota y gracias al compañero almartin, actualizare la versión con el cd original, comprado en el S.O. 7€ con iva

Un Saludo :)
 #200695  por ilde1986
 
Buenas disculpa la tardanza por contestar
Todo perfecto y sin ningún fallo
Un Saludo