• Actualización RT4 ver 7.20

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #199666  por ilde1986
 
Buenos días a Todos

Quería preguntaros, si conocéis la referencia del software para actuar mi navegador rt4 en el S.O. Ya que fui a preguntar y me dijeron que ellos solo tenía la cartografía y que en teoría en ella viene la actualización del sistema.
Pero estuve mirando y en el navegador la versión que tienen el mío es 7,20 y cartografía del 2006 - 2007 ( por cierto es un c6 de mediados del 2007 ) no puedo meter radares y no tienen versión diurna, no tiene soporte para usb......
E visto por otros foros que hay cds solo con la actualización y tengo miedo de que se pueda joder el navegador - lo que me hacia falta :| - si cojo la cartografía ultima y actualiza a la ultima versión directamente ya que por lo que e visto la versión 8.11 es de las mas importantes y la que hay que tener mas cuidado-

Saludos
Gracias

PD: Perdón por el rollo :)
 #199671  por Almartin
 
La cartografía y software se actualizan por separado.

Compra el CD con la ultima versión de software 8.31 y cárgaselo; siempre con el motor en marcha.

La referencia del CD 8.31 es 9679242580.

Una vez que tengas el ultimo software le puedes añadir la toma USB, (el puerto USB esta presente en la parte posterior del RT4) y que te lo activen con Diagbox.

La cartografía podrás actualizarla mediante CD o si dispones de la toma USB instalada, mediante una llave USB. Si buscas por el foro, no tardarás en encontrar copias de seguridad mas recientes de la cartografía.


Saludos
 #199676  por ilde1986
 
Buenos días

Muchas gracias por la info almartin
Cuando salga el c6 del taller haré lo que me has indicado :)

Un saludo
 #199677  por ilde1986
 
Lo único una pregunta

No le pasará nada al navegador de pasar de la v7.20 a la v8.31 directamente ?
Perdón por preguntar pero estoy un perdido en este tema
 #199678  por AlfonsoS
 
Yo he realizado dicha operación hace escasamente una semana (no recuerdo y no sé decirte exactamente si era la 7.20 que indicas o era otra 7.x...., si que era la 7. algo...) y funcionó perfectamente la actualización directa ;-)

saludos.
 #199680  por ilde1986
 
Buenas

Perfecto AlfonsoS muchas gracias por la aclaración, lo dicho entonces cuando salga el c6 del taller lo haré. ok:

Un saludo
 #200696  por ilde1986
 
Buenas
Actualice el navegador con el cd que me indico el compañero almartin. Todo perfecto. Ahora solo falta instalar la toma de usb y activarla.
Muchas gracias