• Problemas navegador rt4 Citroen c6

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #211625  por Pedro Perez
 
Pues a ver si hay algún valiente que se decida a poner una android y nos cuente como va en respesto a las funciones del vehiculo.
 #211626  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 07 Jun 2020, 07:31 Pues a ver si hay algún valiente que se decida a poner una android y nos cuente como va en respesto a las funciones del vehiculo.
La unica pega es que no se lee la suspensión, llevo android en un C5 II desde hace 2 años casi y aun sigo investigando, por lo demas el clima y los fallos los lee bien
 #211809  por SilentMarivs
 
Saludos
Al final he comprado una radio android en AliExpress, de las que son para Peugeot 407

Imagen

Encaja bastante bien, solo hay que desmontar la pantalla y pegar la nueva con un poco de epoxi y algún tornillo a la estructura basculante. Tiene el mismo tamaño.

El tema funciones, funcionan los mandos del volante y el clima. No lee la suspensión, ni la temperatura del motor, ni la presión de las ruedas y los sensores de aparcamiento funcionan pero solo marcha atrás y solo sonido, aunque pilla el movimiento del volante para lo de la cámara trasera

También en la pantalla está todo el rato mostrando el clima, a cada 10 segundos, es un poco molesto 😅😅😅😅

Aún tengo que enrredarlo más, también estoy hablando con el chino a ver si tienen algún update o algo 😅😅
 #211810  por Pedro Perez
 
Buenos días compañero, se te hacia de menos.

Queda bastante bien, tengo en mente hacer algo parecido, esperare tus comentarios y experiencias con el aparatejo.

Un saludo
 #211811  por Paxeco
 
Imagen

A ver si te suena :ico13: :ico13:

La presión y lo de la temperatura no se va a ver porque el canbus de coser no viene preparado, yo lo intenté cambiar y me salió el tiro por la culata...

Para eso hay solución el tema de las temperaturas está el ELM327 y el torque y la presión de los neumáticos pues toca pillar los sensores y la caja china porque la Citroen trabaja con frecuencias muy diferentes y aún no he visto ninguna usando los de serie

El tema de la suspensión estoy preguntando en foros como XDA que son los que preparan las ROMs y nuevos drivers para los canbus recoger

Un saludo
 #211812  por SilentMarivs
 
Pues toda la pinta 🤣🤣🤣🤣

Tampoco me quita el sueño lo de la presión de los neumáticos o los sensores de aparcamiento 😅😅😅

Lo que si me molesta es que esta todo el rato la pantalla del clima que va y viene, y no sé cómo hacer que pare 🤣🤣🤣

Y lo de la temperatura creo que le voy a poner un reloj a la antigua usanza 🤔🤔🤔
 #211813  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 29 Jun 2020, 10:07 Pues toda la pinta 🤣🤣🤣🤣

Tampoco me quita el sueño lo de la presión de los neumáticos o los sensores de aparcamiento 😅😅😅

Lo que si me molesta es que esta todo el rato la pantalla del clima que va y viene, y no sé cómo hacer que pare 🤣🤣🤣

Y lo de la temperatura creo que le voy a poner un reloj a la antigua usanza 🤔🤔🤔
Que android es y versión de MCU usa?

Porque con lo de los sensores a mí me venía un Speaker que era eso por ahí salía lo de los pitiditos, seguramente es configurando el Canbus decoder en ajustes, luego en CAR, después en "los ajustes de fábrica" y te pedirá una contraseña que es 126 y ahí te sale todo para configurar el canbus decoder, que si el logo de inicio, el coche, el amplificador, etc

Creo que en ese menú también se configura lo del clima

Yo esto te lo digo por si querías que siguiera en la pantalla noentender:

Aunque estoy yo por hacer lo mismo con la suspensión o poner el velocímetro del C5 LX
 #211822  por mamalague
 
Yo cuando consulte para cambiar mi RT6 por una Android china ,como mi modelo C5 lleva amplificador Hifi me dijeron que no se adaptaba y los sensores delanteros de aparcamiento que los perdería. Al final he montado un SMEG IV2 y bueno, ahora es táctil , pero no consigo hacer mirror link con un Samsung S8+ , El cambio es a mejor pero tampoco es para tirar cochetes. Pero claro RT6 ya es un equipo bastante parecido, a mejorado la pantalla de visualización del estado de opciones en el coche, a nivel del alumbrado, etc, he obtenido Jukebox , sigue sin ser muy practico poner las direcciones al navegador, se pueden hacer mejores ajustes de los avisos de radares y ajuste del volumen de los avisos que era un problema en Rt6 .Espero al menos aclarar alguna duda a los indecisos.
Un saludo.
 #211825  por SilentMarivs
 
Bueno seguiremos investigando 😅😅😅 la verdad yo estoy muy contento, es muy versátil el cacharro, puedes instalar cualquier app como en el móvil 🤘🤘 a mi me merece la pena perder algunas funciones. A ver si logro que deje de marear el clima 🤣🤣🤣🤣

Os mantendré informados
 #211827  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 29 Jun 2020, 15:21 Bueno seguiremos investigando 😅😅😅 la verdad yo estoy muy contento, es muy versátil el cacharro, puedes instalar cualquier app como en el móvil 🤘🤘 a mi me merece la pena perder algunas funciones. A ver si logro que deje de marear el clima 🤣🤣🤣🤣

Os mantendré informados
No solo eso, añadiendole modulos USB, como modems 4g, dab+, camara de reversa, tpms, el OBD, etc...

también el desarroyo de macaras para que la interfaz se parezca a la de un navegador de serie.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9