• Problemas navegador rt4 Citroen c6

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #213536  por Pedro Perez
 
Si encontré la opción del 301, arregla el clima, lo que no tengo es la del 407, no aparece, y, maletero cerrado . :| :| :|
 #213539  por SilentMarivs
 
Pedro Perez escribió: 16 Nov 2020, 09:37 Si encontré la opción del 301, arregla el clima, lo que no tengo es la del 407, no aparece, y, maletero cerrado . :| :| :|
Pues me han dicho en la citroen que no hay esferas noentender: noentender: que si quiero me las piden de eurorepar
Última edición por SilentMarivs el 16 Nov 2020, 20:06, editado 1 vez en total.
 #213542  por Pedro Perez
 
Pues nada, a esperar :| :|
 #213555  por Pedro Perez
 
Novedades de la radio.

Por fin he conseguido abrir el maletero.
Dentro del can, y con el idioma en inglés, en opción del peugeot 301, hay una opción, que comparandola por el lugar donde está, he desactivado y automáticamente se abrió, el maletero. Magia?, no, creo que es dejadez del chino a la hora de cambiar el enunciado de la opción, o bien, que el traductor que usan, va por libre.
La opción en si, pone "AUTOBLOQUEO DE LAS PUERTAS", En inglés (Automatic loock dors). Estaba en si y la he cambiado a no.
Por la posición que ocupa el rótulo en otros modelos de Can, que en estos otros pone: "CIERRE AUTOMÁTICO DEL MALETERO", en inglés, (Automatic lock trunk), me decidí a probar, con éxito.

Ya va quedando menos para hacerme con la programación CANBUS/Radio y el coche.

iré contando. Saludos
ok:
 #213556  por SilentMarivs
 
Seguramente urgando bien en la configuración puedas sacar más cosas a funcionar. Yo no tengo paciencia :ico13: :ico13: mientras suene me vale, ni le he puesto la cámara trasera :|
 #213557  por Pedro Perez
 
SilentMarivs escribió: 17 Nov 2020, 17:02 Seguramente urgando bien en la configuración puedas sacar más cosas a funcionar. Yo no tengo paciencia :ico13: :ico13: mientras suene me vale, ni le he puesto la cámara trasera :|

Si, así es, me lo estoy tomando, con paciencia. Lo que tu dices, con tiempo se va viendo. Me escuece lo de la luz día, que a la mínima le pongo un relé y a correr, y los sensores de parking, tocará compralos al chino, al igual que el sensor de presión neumáticos, lo mismo, cuando vaya a cambiar neumáticos, los pillare para ponerlos.
Camara, aun no me ha dado por ponerla. Si al final le coloco los sensores de parking, quizás me anime.

A todo esto, en tu canal, le pusiste a un coche, creo que era un mini, unos sensores de aparcamiento. Tu crees que valdrían

Iremos andandolo todo, y por favor, comentandolo. pc;

Saludos
 #213558  por SilentMarivs
 
Era un Fiat 500, ese sensor es aparte de todo, se alimenta de la bombilla de marcha atrás y trae su propio altavoz.

Yo creo que con la cámara no hace falta sensor de parking, y delante ya es osentación :ico13: :ico13:

Por cierto mañana me traen ya la esfera, pero creo que ya lo tienes controlado ok:
 #213559  por Pedro Perez
 
SilentMarivs escribió: 17 Nov 2020, 17:30 Era un Fiat 500, ese sensor es aparte de todo, se alimenta de la bombilla de marcha atrás y trae su propio altavoz.

Yo creo que con la cámara no hace falta sensor de parking, y delante ya es osentación :ico13: :ico13:

Por cierto mañana me traen ya la esfera, pero creo que ya lo tienes controlado ok:
Controlado controlado...

Voy a poco a poco, quedan cosillas por hacerle.

A propósito, esta semana cojo vacas desde el jueves, son 3 días pero al fin y al cabo, vacas. Pues quiero ponerme con la caja de válvulas, a ver que saco, je je je

saludos
 #213576  por Pedro Perez
 
Silent,has conectado ya la bateria?, si es así, por favor, enviame una foto de la configuración del can bus, porfita. noentender: noentender: noentender:

saludos
 #213612  por Pedro Perez
 
Pregunta para Mario, que me suena tuvo este problema.

¿por que se come la bateria la radio?

3 días el coche parado y bateria Ko,
:| :|
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9