• Problemas navegador rt4 Citroen c6

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #213616  por SilentMarivs
 
Si me pasaba, porque le puse un enchufe en el OBD2 para que la radio cogiera datos de la ecu y la bsi no se apagaba. Lo solucione poniendo un cable en y conectando la alimentación del aparato odb2 al mechero para que se apagará con el contacto
 #213617  por Pedro Perez
 
Si, solución es, el asunto es que no estaba conectado el OBD2

Estoy pensando que no corte el positivo bajo llave, que la ecu lo mantenga activo por algo. probare a sacar un directo bajo llave y a ver qué sucede.
 #213659  por Pedro Perez
 
Pues nada, después de mucho googlear, parece ser que he dado con la solución.
En el menú de la radio, hay una opción de que se apague el aparato, pudiendo darle tu el tiempo que deseas que se apague al 100x100 la unidad.
Aclaro. Aunque apaguemos el coche, es decir, quitemos el contacto, la radio si no está dentro de la opción que comento, se mantendrá, internamente encendida, parece que se ha apagado, pero no es así, sigue consumiendo el sistema Android, como en un móvil que no apagas, pues va consumiendo la batería, y no queda apagada por completo.
Los que tengáis este tipo de radio, Android, en muchas ocasiones, tras 2 o 3 días sin arrancar el vehículo, al igual que a mi me ha pasado, os encontrareis la batería muy baja, o, incluso la imposibilidad de arrancar el vehículo. Esto es por lo que he comentado.
Dentro de los menús de la radio, hay una opción, que seguramente, os habréis encontrado y no sabes para lo que sirve. Se llama RETARDO DE APAGADO.
Bien, esta opción, de fabrica, viene por defecto en Sin retardo. Os habréis dado cuenta, de que la radio, cuando arrancamos, esta inicia directamente donde lo habíamos dejado, es decir, mantiene la memoria de como estaba antes de apagar el coche. No tiene que ver nada con el cable amarillo del mantenimiento de la batería.
Esta opción, esta diseñada, para que cuando bajemos del vehículo, al volver al mismo, no tenga que cargar todo el sistema android. Ejemplo: Paramos a repostar, cuando volvemos a arrancar, la radio vuelve rápidamente donde estábamos, es decir, el sistema Android, no se ha descargado y esta activo y no hay que esperar a que arranque, tema útil en el aspecto del GPS.
No quiero liar más el asunto, pues no se si me he explicado bien.
La opción de retardo, nos permite, dentro de las opciones que lleva, configurarlo por tiempo. Yo si le digo que desde que apago el coche, aguante, por ejemplo, 3 minutos antes de apagar por completo el aparato, paro a comprar el periódico, y antes de los 3 minutos vuelvo a arrancar, no tengo que esperar a que cargue Android. Si me paso de los 3 minutos, cuando arranque, la radio se abra apagado al 100x100, y veréis, que android, empieza a cargar, dado que, hemos dejado a la unidad, pasados esos 3 minutos, o el tiempo que seleccionemos totalmente apagada.

Bueno, si alguien necesita una aclaración, me lo indicais e intentó aclarar. :|

Saludos a todos
 #213661  por Dosceseis
 
Mantienes todas las características viduales del vehículo, como temperaturas, alturas, presión neumáticos etc?
 #213663  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 27 Nov 2020, 12:33 Mantienes todas las características viduales del vehículo, como temperaturas, alturas, presión neumáticos etc?
No, tienes que sacarlo, en mi caso, con el torque, aun así, la suspensión no sale y no creo que vaya a salir.

Tengo un problema con la luz diurna, que no enciende y lo más probable, es que le metere un relé para activarlo.

Tema climatizador, funciona, pero cada dos por tres, invade la información del clima la pantalla.

Sobre los sensores de presión, hay que cambiarlos por la frecuencia que usan, no es compatible con el aparato, pero vamos, cuando vaya a cambiar neumáticos, los cogeré por Aliexpress y lo instalare.

Vamos, se va solucionando poco a poco, aprendiendo e investigando.

Es una opcion mas economica que adquirir algún RT, que con el tiempo quedará obsoleto, (RT3, 4 y poco a poco caerá el 5), en el caso como a ti y a mi nos a pasado y a Marius, por avería del RT, a parte, da más versatilidad y tienes la capacidad gratuita de actualización de mapas, radares y demás.
Al Final, me haré con ello, y lo dejaré a mi gusto.
Saludos
 #213664  por Pedro Perez
 
SilentMarius, por favor, cuelga o mandame una foto con la configuracion que tienes en el CanBus de la Radio.

Graciasss, yeah:: yeah::

Saludos a todos
 #213668  por Dosceseis
 
Creo que el coche debe quedar con todo de origen y se tendria que investigar porque esos RT son yan delicados y poder repararlos. Los mapas y radares no me seducen porque los llevo en el móvil, pero "capar" el C6.... No me gusta nada. Es como poner un tablero analógico solo porque falla el display digital del velocimetro
 #213671  por SilentMarivs
 
Yo lo tengo así
Imagen

Me va bien el clima, y lo que comentabas de el inicio android, el mío si pasaban 2 o 3 minutos efectivamente volvía a arrancar de 0

Cuando se le fue la olla con el maletero lo puse como 407 para apañarlo y lo cambie. De nuevo así
 #213673  por Dosceseis
 
Voy a abrir un nuevo hilo sobre RT3 solucionado memoria.
Por si pudieras arreglar el tuyo
 #213683  por Pedro Perez
 
Gracias Mario y Dosceseis, seguiremos investigando foto; , y sobre el post del Rt3, para mí es un poco tarde, pero me parece buena idea.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9