• Actualización RT4 a versión 8.11

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #51378  por DSt
 
Bueno... por fin logré que me saliera por pantalla lo de la presión y temperaturas.
Lo que ocurría es que a mi me aparecen más preguntas que las que aparecen en la explicación de cómo hacerlo... esta vez he respondido de otra manera a las preguntas que no describiais... o vualá... funcionó. Se trata de una pregunta creo que era "BMP" o algo así que lo puedes configar con valor "0", "1" ó "2". Esta vez lo cambié y funcionó.

Gracias Somi por tu paciencia,

DSt
 #51398  por Somi
 
DSt escribió:Bueno... por fin logré que me saliera por pantalla lo de la presión y temperaturas.
Lo que ocurría es que a mi me aparecen más preguntas que las que aparecen en la explicación de cómo hacerlo... esta vez he respondido de otra manera a las preguntas que no describiais... o vualá... funcionó. Se trata de una pregunta creo que era "BMP" o algo así que lo puedes configar con valor "0", "1" ó "2". Esta vez lo cambié y funcionó.

Gracias Somi por tu paciencia,

DSt
Ya se dijo que salían mas preguntas, se ha de decir a todas no hasta llegar a OBD page, una vez dentro de ese apartado es cambiar el 0 por el 1, luego al final salvar los cambios y listo, madre mía si lo que pasa es que no lo hacíais bien...

Dije esto:
Somi escribió: Es tal y como comentas, salen muchas mas cosas, pero se ha de decir a todo que no y las opciones que comento decir si, asegúrate de que ponga: OBD page y al final de todo: RTxSET Terminated! Reboot?"LE DICES SI
 #51618  por marks2006
 
hola DST, como lo conseguiste????
 #51632  por tonist
 
marks2006 escribió:hola DST, como lo conseguiste????
Si por favor, explicalo porque yo he sido incapaz de conseguirlo.
 #51646  por Somi
 
Os habéis descargado el manual de uso, leído y comprendido??

Yo he hecho un resumen, pero si os bajáis el manual, y lo miráis, seguro que os tiene que funcionar, lo ha hecho en todos los Citroen y Peugeot que conozco, solo faltaba el C5III, y si en uno se puede, es que se puede en todos, al final van a decir que los Hydroactiveros son los mas patosos del grupo PSA ;)

Esto último es coña eh!! que sus veo venir! :D
 #54175  por miguelon
 
Buenas noches Somi,
ya llevo varios días por aqui y he empezado a trastear en mi C5,
te cuento:

he pedido en ebay el cable USB que instalare cuando me llegue y pondré fotos de la instalación.
He actualizado el sof a v8.11 no he cambiado cartografia 2009-2010 por que creo que no hay radaes para ella,
entonces he dejado mapas 2008-2009- y he metido radares resultado funcionando.
Con el archivo de las presiones y las temperaturas solo he conseguido que el video funcione en marcha y en la pantalla del navegador me salgan los consumos al pulsar el boton del limpia.
No se si lo demas no sale por que en mi C5 tine una techa que se llama-CHECK y cuando la pulsa sale la presión de las ruedas y las temperaturas están en el cuadro fijas.

Lo que no tengo muy claro es lo de activar el USB sin el Lexia, he bajado el archivo de mira811config pero creo que antes
de pasarlo al coche hay que editarlo en el ordenador ¿es así ? o estoy equivocado como se edita.

espero que me podais ayudar.

Un saludo.
miguelon
 #54190  por Somi
 
miguelon escribió:
Lo que no tengo muy claro es lo de activar el USB sin el Lexia, he bajado el archivo de mira811config pero creo que antes
de pasarlo al coche hay que editarlo en el ordenador ¿es así ? o estoy equivocado como se edita.

espero que me podais ayudar.

Un saludo.
miguelon
Tienes que descargarte el archivo especifico del USB, ejecutarlo en el ordenador y guardar los cambios en la actualización 8.11, con la actualización ya modificada la has de introducir en el coche y volver a actualizar a la 8.11 pero con la que has modificado previamente.
 #54687  por miguelon
 
Buenas tardes compañeros,

Somi gracias ya conseguí instalar el cable USB, exite un SW-8.11 con el archivo USB, también cartografia 2009-2010-con
radares.

Lo que se me resiste es el archivo de las presiones en la pantalla del navegador, alguien puede decirme si lo ha isntalado en C5-III EXCLUSIVE.
A dejo unas fotos de la instalación.


URL=http://img11.imageshack.us/i/4guantera.jpg/]Imagen[/URL]

[URL=http://img695.imageshack.us/i/6aterminador.jpg/]Imagen[/URL

URL=http://img684.imageshack.us/i/8conusbr.jpg/][IMG]http
 #54995  por rufete13
 
DSt escribió:Bueno... por fin logré que me saliera por pantalla lo de la presión y temperaturas.
Lo que ocurría es que a mi me aparecen más preguntas que las que aparecen en la explicación de cómo hacerlo... esta vez he respondido de otra manera a las preguntas que no describiais... o vualá... funcionó. Se trata de una pregunta creo que era "BMP" o algo así que lo puedes configar con valor "0", "1" ó "2". Esta vez lo cambié y funcionó.

Gracias Somi por tu paciencia,

DSt
Hola, a ver si puedes detallar un poco como lo hiciste, tengo un C5III con RT4 y no hay forma... como mucho saco la pantalla de consumos pero la de presión y temperaturas nada. Gracias.
 #55118  por rufete13
 
miguelon escribió:Buenas tardes compañeros,
Lo que se me resiste es el archivo de las presiones en la pantalla del navegador, alguien puede decirme si lo ha isntalado en C5-III EXCLUSIVE.
Si, te confirmo que yo también tengo C5III Exclusive y tampoco lo consigo...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12