• actualizacion gps del C5

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #44536  por bertopen
 
hola chicos son nuevo es esto y no se como tengo qe actualizar el gps de C5 me an dicho qe en el concesionario me sal por 100 euros pero si me los puedo ahorrar mejor no jajaaja
 #51449  por alnieme
 
Buenas:

Esta misma pregunta me estoy haciendo yo, así que si alguien te contesta, nos ayudará a los dos.

Gracias a todos.
 #51467  por Swhannibal
 
Os lo he movido al sitio correcto.

Salu2
 #51498  por Haardt
 
Hola , hay un enlace arriba del 407 y grupo Fiat, pero deciros que tambíen estoy harto de Navteq, pues tras pagar religiosamente la actualización me encuentro con que muchos cambios importantes en Zgz tras la Expo no se han actualizado, así que he tirado de "pirata" con la última versión.
Os paso un enlace con el que me hice una copia, en mi caso utilizo Alcohol120 y la imagen ISO la graba a velocidad muy lenta (suficiente).

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585

Saludos.