• PACECE QUE ME FALTAN DOS ALTAVOCES TRASEROS

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #48198  por Sabu
 
Satellite escribió:Bueno, lo que no tengo claro es donde va metido el ampli... En cuanto al cableado, dudo mucho que lo tenga, ya que por ejemplo, atrás no hay ningún conector suelto para el subwoofer. El cableado de las puertas puede que sí que esté, pero los tweeteres traseros no están, y se debería poner la rejilla en el guarnecido de la puerta.

En cuanto al cableado, es posible conseguir suelto el cableado que va de la radio al ampli y viceversa?

Y luego el ampli, son todos iguales? Y conseguir uno, es posible? De strangis?
Lo del ampli, si puedes y quieres pon el de origen. Iguales no se si son, ya que no los he visto delante los del C5 III. Puedes ver si por el precio, te compensa comprar otro "mejor" o de otra marca.

El cableado va en maza. mira detrás de la protección de insonorización, pues debe de estar por ahí abajo metido, ya que el full, va con cablería para todo.

Salu2!
 #48203  por Satellite
 
Eso de que viene con la cablería para todo tengo mis serias dudas... La cablería del afil no me venía, y la de los asientos calefactables tampoco, y la del cargador de cd tampoco... Y sacar la insonorización quiere decir sacar la guantera, que en el mío cuesta un huevo y la mitad del otro...
 #48212  por Sabu
 
Mira en documentación de Citroen service.

Salu2!