• Navegador RT4 o RT5

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #137856  por fankunai
 
ok: Somy pasame por privi el numero de cuenta para hacerte el ingreso,lo del RT5 tendra que esperar pues no me fio mucho es de un tio de Reino Unido y las maneras que tiene de cerrar el trato no me convencen mucho.
Espero tu privi Somi y si puedes ya me dices de paso como le tengo que configurar la llave para su coche Xsara 1.9 turbodiesel del 2000.
Un saludo ok:
 #137871  por Somi
 
Privado enviado ;)
 #137957  por Aquaman
 
Somy pasame por privi el numero de cuenta para hacerte el ingreso,lo del RT5 tendra que esperar pues no me fio mucho es de un tio de Reino Unido y las maneras que tiene de cerrar el trato no me convencen mucho.

Hola. En eBay hay RT5 que venden nuevos y garantizados. Echale un vistazo por si te convence.
Salu2
 #137960  por Somi
 
Aquaman escribió: Hola. En eBay hay RT5 que venden nuevos y garantizados. Echale un vistazo por si te convence.
Salu2
Puedes pasarnos un link?

He estado mirando para aconsejar al compañero fankunai, pero no he visto ningún RT5, solo un RT4 de Peugeot que la puja empieza en 780€ y solo es navegador + pantalla.
 #137982  por Aquaman
 
Este es el link que vi en en eBay. Salu2



http://anuncios.ebay.es/motor/vendo-rt4 ... a/11242907
 #138031  por fankunai
 
gracias por el link, pero es de 1 din yo el que Quería es el otro el de 1din y medio, el tema es que el tio que lo vende pide 600 euros, pero cuando me dijo la forma de pago empece a desconfiar, según el lo deja en deposito en una empresa de transporte "Zipotrans", yo envío el dinero por "western union", un agente de la empresa de transporte recoge el dinero y me hacen el envío, tengo 10 días para ver y probar el aparato y si estoy conforme doy el visto bueno y le dan el dinero a el.
1º Intentas buscar referencias de la empresa de transporte y no sale ni el huevo, ni opiniones ni na. los mandas mail y casi al momento te contesta 1 o 2 horas, "joer que eficientes son en Reino Unido" siempre contandote la misma parrafada
2º vas a western union y te avisan de que en Reino Unido han tenido ya varios problemas de timos.
3º hablando con el vendedor me dice que solo tengo que pagar 600 euros, cuando te presentas en la ventanilla de western union, te dicen que enviar ese dinero vale 60 euros mas, ¿¿eing?? le mando un correo al vendedor y la pelicula ,tu mandas 600 menos 60 que te descuentan de los 600. Ya claro claro un apararato de 2000 euros + - lo vendes en 600, menos 60 que se queda western union y lo que se quede la empresa de transportes, poco mas y lo regalas, si te piden por esa zona en ebay 350 euros por el RT3 sin pantalla ni na, y este te lo enviaba con pantalla y cable de datos incluidos.
con lo cual le mande un correo diciendo que este metodo no me gustaba, si Quería por paypal mejor y yo corria con los gastos, no ha dicho ni muti
un saludo
 #138037  por rufo600
 
Todo lo que suene con Western Union es estafa.... n.orm:
Has tomado la decision correcta ok:

Xau2!!!!
 #138102  por Aquaman
 
[quote="fankunai"]gracias por el link, pero es de 1 din yo el que Quería es el otro el de 1din y medio,

Hola.
Según el anuncio de ebay, el precio es según modelo, quizás tengan el modelo que buscas. Consultalo, no pierdes nada.
En cuanto a lo de western unión, efectivamente, según el importe enviado te cobran la comisión. Y menuda comisión... Por mover el dinerito.
Arriesgarse con tanto dinero sino es por paypal, como que no, yo tampoco lo haría, huele mal la verdad, ten paciencia que de vez en cuando hay chollitos por ebay y aceptan paypal.
Salu2
 #143979  por roesch
 
desconfia de todos los chollos que se pagan por wester union. te dan hasta enlaces a paginas del tansporte que son falsas.