• Desactivar Navidrive a + 5kmn/h [Navegador Citroën]

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #51243  por marks2006
 
pues nada que no sale nada de la forma que dices
 #51250  por Somi
 
marks2006 escribió:pues nada que no sale nada de la forma que dices
No eres el primero que me lo comenta, por que estoy comenzando a darle vueltas a la cabeza, siempre lo hemos utilizado en el C4, C4 Picasso, C2, P407, P207, P307, P308 y siempre ha funcionado, a ver si el C5 al tener la segunda pantalla "la del velocímetro" ese comando no es compatible y no lo hace funcionar, en ese caso se tendría que realizar imperativamente con Lexia " es como yo lo hago habitualmente".

Por cierto, lo de quitar la limitación de vídeo habéis comprobado si os la ha hecho correctamente? eso no tiene nada que ver y tendría que funcionar.

De todas formas si me dices exactamente tu modelo de navegador y la versión de soft instalada mejor.
 #51261  por marks2006
 
ES UN C5
NAVEGADOR RT4
SOFT 8.11
Instalado el mirascript con la opcion del video y pantalla información, la pantalla información no soy capaz de hacerla aparecer y la del video la he dado por activada pero te lo confirmare
Gracias Somi
 #51283  por Somi
 
marks2006 escribió:ES UN C5
NAVEGADOR RT4
SOFT 8.11
Instalado el mirascript con la opcion del video y pantalla información, la pantalla información no soy capaz de hacerla aparecer y la del video la he dado por activada pero te lo confirmare
Gracias Somi
Joer, todo es correcto, si se hace bien, teóricamente debería funcionar, te has acordado al final de guardar los cambios no???

RTxSET Terminated! Reboot?"LE DICES SI (este es el que guarda los cambios)


Ya nos dices si por lo menos lo del vídeo te funciona, y descartaremos cosas.
 #51295  por tonist
 
Hola Somi y antes que nada gracias por tu paciencia.

después de instalarlo, al menos, y no exagero, diez veces, nada de nada. En mi C5 con el RT4 actualizado a la ver. 8.11 no funciona.
 #51356  por Somi
 
tonist escribió:Hola Somi y antes que nada gracias por tu paciencia.

después de instalarlo, al menos, y no exagero, diez veces, nada de nada. En mi C5 con el RT4 actualizado a la ver. 8.11 no funciona.
Pues entonces déjalo, seguramente será por la opción de que también lo muestra en la pantalla del velocímetro "supongo" ya que es una deducción mía.

Si quieres tener entonces esa pantallita deberás pasar por Lexia en un concesionario.

Has probado el límite del vídeo a ver si ya lo tienes deshabilitado?
 #184593  por Vegca
 
Hola gente!!!! Ya sé que este tema está más que pasado de vueltas pero necesito ayuda. Años después... :|
Os voy siguiendo hace mucho tiempo, tanto en este tema como en otros, y aunque no me prodigo pero os leo regularmente.
El caso es que siempre por temor a meter la pata no me he metido de lleno en muchos bricos que proponéis. Llevo tiempo dándole vueltas a quitar la limitación de video al RT4 y ahora que me decido me voy a los enlaces que colgásteis en su día y como era de esperar no existen.
Me podríais ayudar?????
Mi navegador está virgen de todo, tal cual salió del concesionario en Diciembre 2008. Como os he comentado es un RT4 v8.11(si no recuerdo mal) y no he actualizado nunca software ni mapas ni nada.
El otro día estuve en un S.O. Citroen y les pedí que con Lexia me lo desactivaran. El chico que lo estuvo mirando me dijo que ahora trabajaban con Diagbox y con las últimas actualizaciones no les permitía modificar parámetros de seguridad. Así que mi gozo en un pozo oops;:
Os agradecería que me echárais una mano y ya de paso si sabéis qué más puedo hacerle al RT4 me lo comentárais.
Un saludo a todos!!!!
 #184645  por Vegca
 
Comentaros si me podéis echar una mano que el software del RT4 lo he pasado a la versión 8.31.
 #184649  por gabiiiC5
 
Yo lo hice con mirascript que puedes descargar de http://mira308sw.altervista.org/en/.
De paso le activé la entrada USB y le puse el cable y ahora reproduce musica también por USB.
 #184659  por Vegca
 
gabiiiC5 escribió:Yo lo hice con mirascript que puedes descargar de http://mira308sw.altervista.org/en/.
De paso le activé la entrada USB y le puse el cable y ahora reproduce musica también por USB.
Gracias!!! Ahora toca estudiar el tema ok: