• Desactivar Navidrive a + 5kmn/h [Navegador Citroën]

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #184760  por Vegca
 
gabiiiC5 escribió:Yo lo hice con mirascript que puedes descargar de http://mira308sw.altervista.org/en/.
De paso le activé la entrada USB y le puse el cable y ahora reproduce musica también por USB.
Hola! He estado mirando eso que me decías del Mirascript pero me he dado cuenta que sólo pone para versiones de soft 8.1x/8.2x, o sea que deduzco que para la 8.31, que es justo la que acabo de instalar no funcionará. Tu soft no será 8.31 por casualidad, no? :|
Hay una duda que también hace tiempo que tengo y quizás me puedas ayudar. Resulta que cuando pongo un Cd de música o un lápiz por UsbBox no me pone nunca ni artista ni título, sabes qué puede ser? Y tengo activado lo de visualizar detalles...
Gracias!!!!
 #185067  por Vegca
 
Bueno, después de indagar y gracias a la colaboración de Adri de C4atreros ya he quitado la limitación de vídeo. O por lo menos he seguido las instrucciones, mañana lo probaré y ya os comento.
Así que comentaros, a quién se pudiera encontrar en la misma situación que yo, que con el Software 8.31 para el RT4 son compatibles los Mirascripts para quitar la limitación de vídeo.
Gracias a todos Hydractives!!! Y a los compañeros de C4atreros!!!

Mañana os comento el resultado
 #185113  por Vegca
 
Funciona!!! salud:
 #209659  por caladi
 
Ayuda... tengo en el C5 break del 2006, navidrive rt3 con versión 6.63, ¿hay manera de desactivar la limitacion de video +5km/h?, llevo camara trasera conectada a entrada aux. de guantera, pero si metes marcha atrás y lo mueves, ya se desconecta el video--pantalla negra-...Gracias