• Equipo HI-FI C5 Exclusive

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #50796  por rufete13
 
Pues si Somi, el tema de actualizar de RT4 a NG4 también me interesa bastante. Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que era imposible porque el sistema de cableado era diferente, no sé, me pareció que ó bien no tenian mucha idea o que no tenian muchas ganas de hacerlo... también envié un e-mail a Citroën Francia preguntandolo pero ahí no he obtenido respuesta...
Estaré al tanto del tema, un saludo.
 #50798  por soyuncanalla
 
rufete13 escribió:Pues si, parece que los señores de Citroën diseñaron este equipo para escuchar musica clasica y radio nacional... jeje, a lo mejor exagero un poco
un poco bastante :mrgreen: , sobre todo porque intentar reproducir clásica con un mínimo de fidelidad en un coche es tarea harto difícil....... :wink:
 #50826  por Somi
 
rufete13 escribió:Pues si Somi, el tema de actualizar de RT4 a NG4 también me interesa bastante. Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que era imposible porque el sistema de cableado era diferente, no sé, me pareció que ó bien no tenian mucha idea o que no tenian muchas ganas de hacerlo... también envié un e-mail a Citroën Francia preguntandolo pero ahí no he obtenido respuesta...
Estaré al tanto del tema, un saludo.
Imposible no es, de mas gordas hemos hecho, aunque espera que podamos meter mano al coche de Satellite y luego decides ;)
 #50844  por Satellite
 
Me siento conejillo de indias! Jeje!
 #50862  por Somi
 
Satellite escribió:Me siento conejillo de indias! Jeje!
Es el precio a pagar por querer ser el primero ;)

Aunque bueno, si yo no lo tengo puesto es simplemente porque no me entra un doble DIN :(
 #79664  por Satellite
 
Bueno, aqui estamos de nuevo con el tema, a ver si sirvo de conejillo de indias... Y si alguien se vende el ampli con el subwoofer original, que me lo haga saberrrrrrrrrrrrr...........