• Cambiar RT4 por Wip Com

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #95836  por marks2006
 
pues aqui sigo esperando los monogramas, ya los pedi, los pague, y espero que pronto pueda ver otra vez la página de Kini, para pedirle el marco y los botones, así que esperando estoy
 #95858  por Somi
 
marks2006 escribió:pues aquí sigo esperando los monogramas, ya los pedi, los pague, y espero que pronto pueda ver otra vez la página de Kini, para pedirle el marco y los botones, así que esperando estoy
La nueva página de kini es esta: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=108&t=7467

Ya has escrito en ella ;)

Yo ya tengo el cable USB, a ver si consigo la última actualización de cartografía y ya lo dejo a la última! :D
 #96284  por marks2006
 
ok Somi
 #96880  por marks2006
 
sigo esperando a Kini, que el lunes me da el precio final y la cuenta
 #97243  por Somi
 
marks2006 escribió:sigo esperando a Kini, que el lunes me da el precio final y la cuenta
Ok, no te preocupes ;)

Ya que tengo dos "uno gris y otro negro" llevaré los dos, así los ves montados, ya que el gris en fotos desmerece mucho, pero en directo es precioso!
 #97686  por marks2006
 
YA ESTA PEDIDO EL MARCO E INTERRUPTORES
 #97772  por Somi
 
;)
 #97807  por marks2006
 
Vete poniendomelo guapo el wip, que parece que va la cosa, y recopila todo lo que puedas, ya mas adelante te pedire el móvil para ya quedar, ok???
 #97809  por Kini
 
marks2006 escribió:YA ESTA PEDIDO EL MARCO E INTERRUPTORES
Cierto
 #98257  por Somi
 
marks2006 escribió:Vete poniendomelo guapo el wip, que parece que va la cosa, y recopila todo lo que puedas, ya mas adelante te pedire el móvil para ya quedar, ok???
Cuando quieras ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13