• Cambiar RT4 por Wip Com

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #99467  por Somi
 
marks2006 escribió:si me llega antes del viernes, y si a ti te viene bien podría ir para hacerlo el sabado
En principio no habría problema :)
 #99512  por Kini
 
Según la página de correos, el paquete está en proceso de entrega hoy.
 #99565  por marks2006
 
Ya tengo las piezas aqui, mira a ver si quedamos ya por tlf, y ajustamos temas por si falta algo por poner y quitar, tienes entonces Lexia?, es que he leído que se puede poner que aparezca lo del parking en la pantalla pequeña también, y no se si hay algo mas, mapas, radares, usb, la venta de m RT4 sabes de alguien aunque rebaje algo o te interesa a ti rebajandole algo y que lo vendas tu....... etc
 #99688  por Somi
 
marks2006 escribió:Ya tengo las piezas aquí, mira a ver si quedamos ya por tlf, y ajustamos temas por si falta algo por poner y quitar, tienes entonces Lexia 3?, es que he leído que se puede poner que aparezca lo del parking en la pantalla pequeña también, y no se si hay algo mas, mapas, radares, usb, la venta de m RT4 sabes de alguien aunque rebaje algo o te interesa a ti rebajandole algo y que lo vendas tu....... etc
Si, no te preocupes, tengo el Lexia ;)

Lo del parking en la pantalla pequeña no se, pero lo podemos mirar, si se puede dalo por hecho.

Mapas estoy a la espera de recibir una actualización, pero bueno, eso siempre se puede actualizar, radares tengo los de febrero, el cable y toma USB original ya los tengo en casa.

Del RT4 no se nada, se ve que la crisis está afectando mucho.

Te he dejado mi número de teléfono por privado :)
 #99866  por marks2006
 
ya he quedado con el chaval de Valencia, y lo vamos a cambiar
 #99883  por Somi
 
marks2006 escribió:ya he quedado con el chaval de Valencia, y lo vamos a cambiar
Te he llamado por teléfono para comentártelo, pero no lo has cogido, una vez hayáis realizado el cambio, no es necesario que montes el tuyo, pues una vez aquí lo tendríamos que volver a sacar ;)
 #99906  por marks2006
 
perdona que no lo cogiese, pero te llame yo a los mismos tlfs y me salia contestador de nose que iberica, ok no lo monto el que me dé
 #100096  por Somi
 
marks2006 escribió:perdona que no lo cogiese, pero te llame yo a los mismos tlfs y me salia contestador de nose que iberica, ok no lo monto el que me dé
Claro, te llamé desde el trabajo! :)
 #100424  por marks2006
 
hola Alex, ya volvi, me he dado cuenta que el detector parking trasero izdo no funciona y antes si funcionaba, tendra algo que ver??, investigare mañana, un saludo
 #100428  por Somi
 
marks2006 escribió:hola Alex, ya volvi, me he dado cuenta que el detector parking trasero izdo no funciona y antes si funcionaba, tendra algo que ver??, investigare mañana, un saludo
Hola Mariano, la detección no tiene nada que ver con el navegador, el navegador solo es la pantalla donde se ve reflejado el sistema de ayuda al aparcamiento, pero el sistema es totalmente independiente del navegador.

Un saludo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13