• Cambiar RT4 por Wip Com

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #100444  por marks2006
 
ok, no me deja ver el manual la página de citroen, te pasa también a ti?
Has hablado con kini?, un saludo
 #100458  por Kini
 
Si, ha hablado conmigo. Estoy pendiente de comentárselo a mis compañeros.
 #100532  por Somi
 
marks2006 escribió:ok, no me deja ver el manual la página de citroen, te pasa también a ti?
Has hablado con kini?, un saludo
Te envío un privado :)
 #100795  por marks2006
 
Com va la cosa Alex, he preguntado en una citroen de Torrent y me han dicho que Tendrían que pasar la maquina en un coche con 3D , imprimir todo y luego pasarlo al mío, porque la telecarga por internet dicen que con mi chasis diria que no es mi aparato, que me corresponde un RT4, y no cree que lo haga,............un saludo
 #101075  por Somi
 
marks2006 escribió:Com va la cosa Alex, he preguntado en una citroen de Torrent y me han dicho que Tendrían que pasar la maquina en un coche con 3D , imprimir todo y luego pasarlo al mío, porque la telecarga por internet dicen que con mi chasis diria que no es mi aparato, que me corresponde un RT4, y no cree que lo haga,............un saludo
Lo que quieren hacer es copiar el telecodificado de otro NG4 y telecodificar manualmente el tuyo, eso no es necesario, pues ya lo tienes totalmente telecodificado.

No te pueden hacer un telecodificado por internet porque ya no tienes el RT4, pero es que eso no es lo que te tienen que hacer, lo que tienen que hacer es una "telecarga del calculador" para sincronizar el navegador con el C5, no una telecodificación, sino una telecarga del calculador NG4.
 #111332  por marks2006
 
Como andas Somi?, seguimos igual, verdad?, yo aun no lo he solucionado, ni la venta del RT4 ni la configuracion del NG4, sabes tu algo?
Un saludo
 #111378  por Somi
 
marks2006 escribió:Como andas Somi?, seguimos igual, verdad?, yo aun no lo he solucionado, ni la venta del RT4 ni la configuracion del NG4, sabes tu algo?
Un saludo
No he conseguido que nadie sepa realizar una telecarga de calculador de NG4, un chico se me ofreció, pero claro, necesita el coche y él está en Sevilla.

También lo tengo todo preparado para realizar una copia integra del disco duro de un NG4 mas actualizado, pero no tengo a nadie que me deje realizar dicha copia.

De hecho por no estar solucionado lo tuyo al 100% no he puesto a la venta el otro NG4 que tengo.

A ver si tienes suerte y das salida al RT4, pensaba que ya lo habías vendido.

Un saludo.
 #112069  por copado6
 
Ola buenas, yo estaría interesado en el rt4 x cuanto saldría??
 #112133  por Somi
 
copado6 escribió:Ola buenas, yo estaría interesado en el rt4 x cuanto saldría??
Pregúntale a Marks, yo mismo lo desinstalé de su coche y puedo asegurarte que estaba nuevo y funcionaba a la perfección :)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13