• Selección de luminosidad de la pantalla con soft 8.11

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #55163  por Satellite
 
Buenas. Pues tengo una duda. Para aquellos que tengáis ya el RT4 con el soft 8.11. En modo noche, en el menú de configuración de la pantalla, puedo ajustar la luminosidad (se han de tener las luces del coche encendidas). En cambio, de día, con las luces apagadas, también se puede ajustar la luminosidad pero solo en cuatro intensidades. Pues bien, poniendo la intensidad que pongas, la luminosidad de la pantalla es la misma siempre.


Os pasa a alguno de vosotros??????????????????????????????????????????????????????
 #57389  por cabraliego
 
Satelite, lo mismo me pasa a mi, tiene la cosa soluccion ??


Un saludo
 #57465  por Satellite
 
Bueno, el otro día estuve volviendo a mirar esto. Prueba una cosa. En un lugar oscuro, con poca o ninguna luz exterior y de noche, con las luces del coche apagadas, prueba a ajustar la luminosidad en modo día. Yo he apreciado una muy leve atenuación entre paso y paso de los cuatro pasos que hay.

Dime alguna cosa!
 #57511  por Somi
 
Satellite escribió:Bueno, el otro día estuve volviendo a mirar esto. Prueba una cosa. En un lugar oscuro, con poca o ninguna luz exterior y de noche, con las luces del coche apagadas, prueba a ajustar la luminosidad en modo día. Yo he apreciado una muy leve atenuación entre paso y paso de los cuatro pasos que hay.

Dime alguna cosa!
Reconocelo, lo vi yo primero, y luego te fijaste mejor y lo viste tú! :ico13:
 #57542  por cabraliego
 
Satellite escribió:Bueno, el otro día estuve volviendo a mirar esto. Prueba una cosa. En un lugar oscuro, con poca o ninguna luz exterior y de noche, con las luces del coche apagadas, prueba a ajustar la luminosidad en modo día. Yo he apreciado una muy leve atenuación entre paso y paso de los cuatro pasos que hay.

Dime alguna cosa!

Estuve probando lo que me dices y de las cuatro atenuaciones que tiene effectivamente tiene una pequeña disminuccion de intensidad luminosa, pero muy poca.

Gracias Satelite y Somy birras:
 #57579  por Satellite
 
Vale vale! Es que Somi está más puesto en temas visuales! Yo ya soy viejo... Jeje!


A alguien más le ha pasado o se ha dado cuenta?