• Avisa de radares sin ruta?

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #56619  por percutorio
 
Buenas....pues eso que soy nuevo en el foro y tengo una duda y si sois tan amables........Me entregan el coche dentro de 15 días, y leyendo el foro, se me ocurre preguntaros, si también avisa los radares sin necesidad de introducir una ruta "Ir a..." como ocurrre en los radares convencionales, porque con el mío de bolsillo..... !!!!!como no le de ruta¡¡¡¡¡¡ solo te indica por donde vas, pero de aviso radares nada de nada, Gracias y enhorabuena por el foro.
 #56621  por Apollo28
 
Te los indica en todo momento, aunque no tengas el navegador activado.

Saludos.
 #56623  por percutorio
 
Apollo28 escribió:Te los indica en todo momento, aunque no tengas el navegador activado.

Saludos.


Gracias Apollo28, se agradece tu rápida respuesta. Saludos
 #56635  por edukuerf
 
Percutorio avisa sin necesidad de llevar la pantalla del navegador, ni rutas ni nada, el te avisa como bien a dicho apoyo. Lo uniko que te recomiendo es que desde el principo subas bien el volumen, que se se sube desde el telefono, como my bien me explico virtulxx, ya que si no, si no vas my atento y vas con musica y demas, no te enteras. La verdad que yo estoy un poko sordo y soy un poco distraido, pero he tenido que subir el volumne para enterarme bien.
Un saludo
 #56723  por virtual
 
Confirmo lo dicho por los compis, es otra de las excelencias del My Way, menos mal que encargué el coche con este navegador, estoy encantado de su funcionamiento.

Saludos.
 #56730  por Apollo28
 
Pues si la verdad es que un buen aparato con múltiples funciones a un precio más que razonable para ser un equipo totalmente integrado.

Un saludo.
 #56739  por percutorio
 
Gracias a todos por las respuestas, ha quedado explicado de sobra y perfectamente.
 #56756  por edukuerf
 
Pa eso andamos por aquí.
Un saludo!!