• Problemas conexión bluetooth

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #64585  por hornetero
 
Aquí estoy de nuevo.
Acabo de conectar la batería y todo ha ido sin problemas. He intentado conectar solamente el Nokia 3109 que en la lista ponía que iba OK y así me lo confirmó julioarranz y sin problemas. Tendré que acercarme igualmente al so porque no tengo todas las opciones habilitadas del menú confort, pero es una gran noticia para mí saber que no tenía defecto el BT.

Tan solo añadir:

- Muchas gracias a todos por vuestra rápida ayuda. Creedme que soy un asiduo de foros y en pocos he visto la camaradería que aquí existe. Especial mención a julioarranz, que me ha enviado un MP ofreciéndose a ayudarme por teléfono. Un crack.

- Para Ahngel: te leí en un post que eres, como yo, sufridor usuario de un LG Viewty ¿sigues con él y lo has hecho funcionar bien u os habéis divorciado? Por si te sirve de ayuda, estuve indagando en la red si había actualizaciones de firmware pero parece que el problema de BT de este teléfono no se soluciona...

- Y por último. Los que no tenéis navegador, cuando conectáis el tlf ¿os aparecen los datos de cobertura, batería, etc. o eso solamente es con la pantalla a color?
 #64595  por Ahngel
 
Hola, pues el LG al final lo prejubile por un Nokia 5230, el LG si me conectaba pero no hubo manera de sincronizar la agenda con el bluetooh y los iconos de bateria y cobertura tampoco me salian, pero con el nokia 5230 funciona todo perfecto y si me parecen los iconos de la bateria y la cobertura, si no te salen ya es posible que sea por el modelo del móvil o por la configuracion que tienes en la pantalla del coche, prueba pulsando el boton que hay en la palanca de los limpias, creo que si vas pulsando te va cambiando la manera de distribuir los datos de la pantalla.
Saludos.
 #64598  por luque
 
Me alegro de que haya ido todo bien. De paso échale un ojo a este post, es muy interesante
viewtopic.php?f=65&t=4457. Un saludo
 #67843  por Zaknafein77
 
Pues a mí mi viejo móvil me va a volver loco (Sony Ericsson K750i).
Siempre está conectado, pero hay días en los que puedo marcar desde la agenda, y días en los que me aparece deshabilitada y no puedo acceder a ella (pero la conexión existe) noentender:
Siempre conecto el bluetooth antes de encender el coche, sabeis qué puede pasar?
Gracias!
 #67857  por santyali
 
A mi me ocurre que una vez conectado dos o tres veces se queda pillado el telefono y no consigue conectar con el coche. tengo que apagar el telefono a capón (quitar la bateria del telefono) y entonces se vuelve a conectar pero tengo que configurar el telefono de nuevo un rollo. Es Nokia 7110. La agenda no la lee pero hay una opción que es copiar la agenda al bt del coche y así voy tirando. Con el telefono de mi mujer sin problemas.

Por cierto creo que hay dos maneras de conectar los telefonos por BT con el motor encendido, o el motor apagado.
1º Motor encendido, citroen te da el código que has de introducir en el telefono.
2º Motor apagado, lo habeis explicado correctamente.

Salu2.
 #67859  por Miguel Ángel Artacho
 
hornetero escribió:Buenas a todos,
estoy en esos días en los que voy descubriendo cosas del coche...
Hace poco me he metido con el bluetooth y no soy capaz de conectar ningún dispositivo.
Lo he probado con:
LG KU990 (éste me consta que da muchos problemas)
Nokia E65
Nokia 3109 classic

Con los tres, si intento conectarlo desde el coche, después de poner la contraseña el teléfono no hace ni mu. Si lo intento desde el teléfono, me da en el display del coche conexión fallida o los requerimientos de seguridad no se cumplen.. O incluso me dice el teléfono que la contraseña no es válida.

¿alguna idea? ¿alguien tiene experiencia con esto o me voy directamente al so?

Gracias!!!!!

PD: es el BT de serie, sin navegador.

Bueno, yo no he tenido problemas al conectar mi PocketPC. supongo que habrás estado "al loro" y verias cuando te salió la clave que tienes que introducir en la pantalla. Creo recordar que a mí me salió 7717, pero no me acuerdo, ni sé si es la misma clave la que hay que introducir en nuestro teléfono, para todos los coches.

Acabo de venir de Madrid y allí he duplicado la mi tarjeta vodafone, con lo que llevo mi teléfono interno del coche (una gozada) y ya no utilizo el Bluetooth, pero si tienes mucho interés, mandame un mensaje privado, pulsando en MP y me desplazaré al Parking, donde habitualmente tengo el coche y en el manual miro la clave que me salió, porque la apunté.

Cuando usaba el Bluetooth, no tenía ningún problema. Era meterme en el coche y se conectaba automáticamente. Te deseo que lo soluciones. Saludos.

Miguel Ángel