• Aburrido me tiene el navegador

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #74609  por bicicleto
 
Buenos días
He estado unos días fuera, lo necesitaba ya y vuelvo al tajo, En cuanto coja el coche hago lo del menú y ya os contaré el software que me dice.
Gracias Chisu6 por subir la foto.
 #74811  por bicicleto
 
Hola de nuevo
Después de dejar pulsado el menú tal y como me recomendaste me salió lo siguiente.
Ref Caja 9656571377
Ref Pantalla 9656690880
Versión Soft Caja 6.51
Versión Soft Pantalla AB0AC0923 (Aqui pueden ser O en vez de 0)
A ver que te dice todo esto
gracias
 #74817  por chisu6
 
Ya en principio deberías actualizar el navegador a la versión 6.63. La que tienes tú es la 6.51 y el problema podría partir ya de ahí. Tienes 2 opciones para actualizar: ir al concesionario y pagar, o descargarte de internet la actualización y hacerlo tu mismo. Yo en su momento había actualizado en concesionario y fueron sobre 30 euros más o menos porque no había podido encontrar la versión de actualización en internet. Lo siguiente, descargarte un cd de navegación actualizado. Los tienes con y sin radares. Te recomendaría que descargaras los que muestran en texto los radares fijos, móviles, ocultos, etc... Las descargas de actualización del navegador y mapas, los tienes en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1140378. En esta página te explica paso a paso cómo hacerlo. Recuerda que el tuyo es un RT3.