• Sobre el RT5?

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #75696  por Chemita
 
Me venden un RT5 para mi coche. según comenta el hombre por 75 euros. Y también me especifica que es para : CITROEN C5 & C5 NEW 12-2006 -> 01-2009. En la citroen me comentan que hay que configurarlo para el nuevo modelo de radio. Me podriais orientar un poco de como va esto y que problemas o mejoras puedo tener? Gracias y saludos desde el sur del sur
 #75760  por Somi
 
Chemita escribió:Me venden un RT5 para mi coche. según comenta el hombre por 75 euros. Y también me especifica que es para : CITROEN C5 & C5 NEW 12-2006 -> 01-2009. En la citroen me comentan que hay que configurarlo para el nuevo modelo de radio. Me podriais orientar un poco de como va esto y que problemas o mejoras puedo tener? Gracias y saludos desde el sur del sur
Hombre, el precio es de derribo, nunca he visto un precio tan bueno para un navegador, antes me informaría bien, no fuera el timo de la estampita.

Necesitarías modificar cableado alimentaciones, pantalla de 7", marco de la pantalla, cable LVDS de datos, antenas GPS/GSM, micrófono, toma auxiliar y codificación.

Ganarías mucho, tanto en estética como en navegador, teléfono, integración, vídeo, etc...
 #75768  por Chemita
 
Que yo sepa, solo vende la radio. Puede que la pregunta estuviese erronea. Le enviaré un correo. Saludos desde el sur del sur
 #75769  por Somi
 
Chemita escribió:Que yo sepa, solo vende la radio. Puede que la pregunta estuviese erronea. Le enviaré un correo. Saludos desde el sur del sur
Es igual, aunque solo sea la radio el precio es un regalo, vamos que si es real "y no te están intentando estafar" si no te interesa me la quedo yo.
 #76302  por Chemita
 
Por lo pronto ya le he remitido dos correos y este Sr. ha desaparecido de la tierra. Probablemente, ...., posible timo. En fin, que le vamos a hacer. Saludos desde el sur del sur