• Como saber la versión de sistema del navegador

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #79089  por fedgalmad
 
Hola a todos, me gustaria saber cual es la versión del sistema de mi navegador, después de lo que he leído en el foro creo que es un RT3, navidrive + 30GB de disco + Ranura para SIM.
Por favor a ver si alguien sabe como averiguar la versión sin tener que ir al concesario. Muchas gracias. :ico2:
 #79164  por virtual
 
Yo tengo el RNEG y no te puedo ayudar pues no conozco ese modelo, pero supongo que en el libro del coche te pondrá algo al respecto.

Saludos.
 #79233  por rubio77
 
no me acuerdo muy bien de los pasos exactos pero si buscas por el menu del navegador y te pondra algo así como versión del software, a mi me sale esto:
Imagen
supongo que a ti te tiene que salir algo parecido pero con rt3_x_xxxxxxx...
un saludo
tenía la foto en el mobil para mirar si me habian puesto el ultimo software
 #79237  por fedgalmad
 
He estado leyendo el manual y no pone nada de como averiguar la versión, así que si alguien con un RT3 me puede ayudar ya le doy las gracias anticipadas.
 #79238  por Somi
 
El tuyo tiene que ser un RT4, para saber la versión mantén pulsada la tecla menú unos segundos, luego selecciona "diagnostico del radioteléfono" y por último "descripción del aparato" el último dato que te dará es la versión de tu navegador, como mínimo sera la 7.XX

Un saludo.
 #79317  por fedgalmad
 
Somi escribió:El tuyo tiene que ser un RT4, para saber la versión mantén pulsada la tecla menú unos segundos, luego selecciona "diagnostico del radioteléfono" y por último "descripción del aparato" el último dato que te dará es la versión de tu navegador, como mínimo sera la 7.XX

Un saludo.
Hola Somi, muchas gracias tienes razón es un RT4 y con tu ayuda ya he visto la versión y efectivamente es una 7.11xx.

Ahora tengo otra pregunta, que me aconsejais llevarlo al concesionario para actualizar (si no es muy caro) o tratar de descargar la actualización y hacerlo uno mismo tal y como veo en algún post de los que he leído, existe riego de estropear el navegador?
Muchas gracias.
 #79370  por Somi
 
fedgalmad escribió:
Somi escribió:El tuyo tiene que ser un RT4, para saber la versión mantén pulsada la tecla menú unos segundos, luego selecciona "diagnostico del radioteléfono" y por último "descripción del aparato" el último dato que te dará es la versión de tu navegador, como mínimo sera la 7.XX

Un saludo.
Hola Somi, muchas gracias tienes razón es un RT4 y con tu ayuda ya he visto la versión y efectivamente es una 7.11xx.

Ahora tengo otra pregunta, que me aconsejais llevarlo al concesionario para actualizar (si no es muy caro) o tratar de descargar la actualización y hacerlo uno mismo tal y como veo en algún post de los que he leído, existe riego de estropear el navegador?
Muchas gracias.
Lo cierto es que creo que actualizar solo el Software en el concesionario no es muy caro, y yo lo recomiendo, puedes llegar a tener problemas con la actualización, que te falle el navegador, o que se "borren" opciones, no es lo normal, pero ha sucedido, si compras el software en la Citroen, y te lo instalan ellos mismos, se tienen que hacer responsables de la actualización y de si pierdes alguna función, y por los dolores de cabeza que puede traer, yo te lo recomendaría.

Ojo, solo Software, no cartografía, que aquí ya no hay peligro y encima es mucho mas cara ;)
 #79538  por fedgalmad
 
Muchas gracias Somi, hare lo que me aconsejas.
Saludos. :ico2:
 #79592  por Somi
 
fedgalmad escribió:Muchas gracias Somi, hare lo que me aconsejas.
Saludos. :ico2:
Creo que es lo mas sensato :)