• Otro loco con RT4!!!!

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #110933  por cegio
 
Hola rufo600, a ver si me puedes echar una mano, hace unos días me han enviado el rt4 para mi C5 2, yo tenía un rt3 y procedi a hacer el cambio, primero el cableado, con mucho sufrimiento pase el cable desde la antena hasta la guantera y desconecte todo el cableado, también aproveche para pasar el cable lvds y el de alimentacion, pero cuando fui a probar la pantalla me encontré con lo mismo que tu , los soportes de la pantalla no me cuadran con la pantalla nueva, y a parte la nueva tiene por detrás como unos pitorros que tropiezan en el soporte, me podrías echar una manilla para ver que tengo que hacer?.



rufo600 escribió:Buenas!!! Pues me uno al grupo de locos que han roto la capilla del coche para montar un Navidrive en un C5 I-II .... ha merecido la pena las horas de penurias viendo el coche medio desmontado... y solo tengo que decir que ahora tengo pesadillas con la dremel....

No tengo brico de todo el proceso, y lo siento mucho, porque lo hemos montado entre mi mecanico y yo... fuera de horas de trabajo y ajustando tiempos para no darle mucho la tabarra al pobre hombre. El proceso mas delicado y laborioso es el tema de la capilla, tanto como para romper como para ajustar la nueva (hay que estar mal de la azotea para hacerlo) :ico13: :ico13: :ico13:
A ver si mañana subo alguna foto.....

Para terminar... mostrar mi agradecimiento a una serie de personas:
A Talleres Crespo en Ourense, por la paciencia que ha tenido conmigo y por obviamente su buen hacer en las cosas.
A Somi, por estar ahí, respondiendo y aconsejandome en todas las dudas que iban apareciendo.
A Sabu, por las precisas indicaciones, que me dio a la hora de proceder en el corte de la capilla.
A Tango, por el suministro de algunas piezas del puzzle.
A Feasder, compi de C4atreros, por la realizacion de la adaptacion de la cableria especifica.
Muchas gracias a todos, en serio


Xau2!!!!
 #110966  por rufo600
 
Buenas, te acabo de responder al MP que me enviaste, pero vamos... solo se vende un soporte para la pantalla por lo que entiendo que vale para RT3/4/5.
Lo que pasa es que la pantalla que tienes del Rt4 no sera de un C5II, las pantallas son todas iguales, pero cambia la carcasa de las mismas donde se ubican los agujeros para atornillar al soporte.
Como te dije en el MP yo no use el soporte... ya que mi pantalla no era de un C5II...
Otra posible solucion seria intercambiar la carcasa de la pantalla de tu Rt3 por la del Rt4 para que te coincidan los agujeros, pero no te van a coincidir las conexiones de alimentacion y lvds de la pantalla....

Xau2!!