• Duda actualización navegador

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #84102  por tonist
 
Por favor, necesitaria me ayudaseis con una duda.
En varias paginas aparece la actualizacion de mapa 2010 - 2011 para España y Portugal. Mi coche viene de serie con la cartografia de toda Europa y la duda es la siguiente... Si actualizo la cartografia de España y Portugal, modifica en algo la cartografia del resto de Europa o esta queda inalterada.??
Mi navegador es un RT4.

Gracias de antemano.
 #84114  por patola
 
Hola Tonist;
Yo actualicé a la versión España 2010 2ª ed o España 2010-2011 según en las paginas que mires y solo me actualizó la cartografia de España el resto de Europa los tengo con la V.2009-2010 1ªed.
Un saludo
 #84138  por tonist
 
patola escribió:Hola Tonist;
Yo actualicé a la versión España 2010 2ª ed o España 2010-2011 según en las paginas que mires y solo me actualizó la cartografia de España el resto de Europa los tengo con la V.2009-2010 1ªed.
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Tu versión es original o te la has bajado de alguna página?, de ser esta última (habertela bajado), me puedes decir desde que página.
 #84227  por Somi
 
Solo se actualiza la parte de España y Portugal, el resto queda inalterado, aunque si quieres también te puedes descargar toda Europa poco a poco ;)

Creo que en este foro también está para descarga, sino, pásate por C4atreros.es que tenemos los ficheros de toda Europa para descarga.

Un saludo.
 #84232  por tonist
 
Somi escribió:Creo que en este foro también está para descarga, sino, pásate por C4atreros.es que tenemos los ficheros de toda Europa para descarga.

Un saludo.

Gracias Somi... estoy en ello.
 #84365  por Somi
 
tonist escribió:
Somi escribió:Creo que en este foro también está para descarga, sino, pásate por C4atreros.es que tenemos los ficheros de toda Europa para descarga.

Un saludo.

Gracias Somi... estoy en ello.
De nada compañero, para eso estamos :)