• RT5 tiene Bluethoot?

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #125297  por CARLOS38
 
Buenas!
LLevo una hora mirando el foro i no encuentro la respuesta a la pregunta que Quería hacer.

mi pregunta es :: para saber si mi Navidrive RT5 tiene bluethoot o solo funciona con la tarjeta de telefono SIM introducida en la ranura. Si no tiene bluethott vaya palo hay que hacer un duplicado de tarjeta no?? alguien lo ha echo con yoigo?
La verdad es que tengo preguntas a patadas, como sabreis y comente en mi presentacion el vehiculo C5 III ST es de importacion y tengo todos los libros en frances""
Otra question seria como funciona el control de velocidad no he conseguido avctivarlo.

De momento dos preguntillas solo Gracias y perdón si he duplicado algún hilo que ya existia.....
 #125303  por chimpa26a
 
si tiene bluethoot pero lo tienes que activar en el menu del equipo
 #125396  por CARLOS38
 
Gracias lo hare
 #125440  por Somi
 
Si es RT5 si, tiene bluetooth, pero si es un RT4 no tiene, y creo que en el C5III solo se ha montado el RT4.
 #125450  por rufo600
 
Buenas, pero para poder activarlo tenía que tener el firmware como minimo el 8.11 no????
Yo creo que si se monto RT5 en los X7....

Xau2!!!!

Edito: En el service de Citroen no aparece el RT5 para los X7, Somi tienes razon... que raro no? :)
 #125495  por Somi
 
rufo600 escribió:Buenas, pero para poder activarlo tenía que tener el firmware como minimo el 8.11 no????
Yo creo que si se monto RT5 en los X7....

Xau2!!!!

Edito: En el service de Citroen no aparece el RT5 para los X7, Somi tienes razon... que raro no? :)
Con software 8.10 ya se podía activar el bluetooth.

Si que es raro, pero nunca vi uno, solo había RT4 hasta que dejaron de montarlo para instalar el WipCom 3D "NG4" lo curioso es que te comprabas un C4 con navidrive y te venía con RT5, en cambio comprabas un C5X7 y te venía el RT4, siendo idénticos exteriormente.

Ahora el nuevo C4 ya lleva el EmyWay, el mismo que el Peugeot 508, ya que ambos llevan el nuevo protocolo de datos de PSA, en este aspecto el C5 se está quedando desfasado, por eso no incorpora las novedades tales como el cornering de los antinieblas, o la apertura de los cristales con el mando a distancia, por cierto, las nuevas llaves son preciosas! y dan la impresión de ser muy robustas.
 #125739  por Sabu
 
Somi escribió:
rufo600 escribió:Buenas, pero para poder activarlo tenía que tener el firmware como minimo el 8.11 no????
Yo creo que si se monto RT5 en los X7....

Xau2!!!!

Edito: En el service de Citroen no aparece el RT5 para los X7, Somi tienes razon... que raro no? :)
Con software 8.10 ya se podía activar el bluetooth.

Si que es raro, pero nunca vi uno, solo había RT4 hasta que dejaron de montarlo para instalar el WipCom 3D "NG4" lo curioso es que te comprabas un C4 con navidrive y te venía con RT5, en cambio comprabas un C5X7 y te venía el RT4, siendo idénticos exteriormente.

Ahora el nuevo C4 ya lleva el EmyWay, el mismo que el Peugeot 508, ya que ambos llevan el nuevo protocolo de datos de PSA, en este aspecto el C5 se está quedando desfasado, por eso no incorpora las novedades tales como el cornering de los antinieblas, o la apertura de los cristales con el mando a distancia, por cierto, las nuevas llaves son preciosas! y dan la impresión de ser muy robustas.
Lo de los cornering de los antinieblas y demás no deriva de eso.

Salu2!
 #125743  por Somi
 
Sabu escribió:
Lo de los cornering de los antinieblas y demás no deriva de eso.

Salu2!
El cornering quizás no, pero que me dices de la apertura de ventanas con el mando a distancia? que me dices del nuevo protocolo de datos? BSI mas moderna, BSM mas moderna, apertura eléctrica del tapón del combustible, nuevas llaves de mucha mas calidad, el nuevo navegador de PSA, y un sin fin de cosas que no entiendo como un modelo inferior tenga y el modelo superior carezca.
 #126019  por CARLOS38
 
Buenas !!
He mirado en los menus del navidrive y no me aparece ninguna opcion para lo del Bluethott , imagino que como comentais no sera RT5 sino el 4 , en la boca de entrada del Cd pone MP3 HDD no se si indica algo.
Ahh em el modelo que tengo yo si puedo activar i desactivar la funcion de luces cornering i las luces diurnas también... Mi C5 es del febrero de 2009 importado francia quizas tenga algo diferente no??
gracias poco a poco voy descubriendo cosas.
Última edición por CARLOS38 el 29 Oct 2011, 19:11, editado 1 vez en total.
 #126020  por CARLOS38
 
ya he descubierto como va el cruisse control i el limit cruisse , que guapo ....