• Cartografia 2011-2012

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #141097  por apareja31
 
Bueno, por fin, a la quinta vez que me he bajado el dvd 1, he podido actualizar mapa 2011 2012 birras:

Imagen

Anteriormente, he actualizado el firmware a la versión N32b_N32.05 (20 min), sin problemas y aparentemente todo ok

Ya os contaré como va todo

Saludos y gracias a todos
 #141143  por luzblanca
 
Buenas fierass!! Yo he actualizado y todo ok, pero me voy a versión de los mapas y no me sale nada, esta en blanco...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 #141187  por luzblanca
 
luzblanca escribió:Buenas fierass!! Yo he actualizado y todo ok, pero me voy a versión de los mapas y no me sale nada, esta en blanco...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Al final todo ok... Sois grandesss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 #141206  por Marquis Sporer
 
flatron_yo escribió:Bueno pues ya hemos instalado la versión de cartografia 2011-2012 y de momento todo perfecto tan solo me queda actualizar el software N32b_N32.05 a ver que comenta estafinilido sobre esa versión y si eso pues la montaremos
Bueno pues me cito yo mismo
Todo actualizado incluido el firmware a la versión N32b_N32.05 y todo funcionando correctamente
Lo que si es verdad que ayer domingo después de haber hecho unos km la actualizacion con lo que respecta a Malaga se han olvidado de incluirla ya que la autopista de peaje nueva AP45 aun no esta incluida y ahora después comprobare si la nueva ronda para evitar entrar en Malaga para todos aquellos que van hacia Marbella esta o no incluida en la cartografia 2011-2012
Si no es así pues la verdad que deja mucho que desear
 #141224  por apareja31
 
flatron_yo escribió:
flatron_yo escribió:Bueno pues ya hemos instalado la versión de cartografia 2011-2012 y de momento todo perfecto tan solo me queda actualizar el software N32b_N32.05 a ver que comenta estafinilido sobre esa versión y si eso pues la montaremos
Bueno pues me cito yo mismo
Todo actualizado incluido el firmware a la versión N32b_N32.05 y todo funcionando correctamente
Lo que si es verdad que ayer domingo después de haber hecho unos km la actualizacion con lo que respecta a Malaga se han olvidado de incluirla ya que la autopista de peaje nueva AP45 aun no esta incluida y ahora después comprobare si la nueva ronda para evitar entrar en Malaga para todos aquellos que van hacia Marbella esta o no incluida en la cartografia 2011-2012
Si no es así pues la verdad que deja mucho que desear

Flatron, precisamente esa nueva ronda de malaga, que yo frecuento mucho, es la que me interesaba comprobar como ejemplo, ya que voy bastante de almeria a tarifa. Un compañero mío, en un TOMTOM, comprado hace dos semanas, si le aparecia

saludos
 #141230  por JADM5045
 
Para mi que solo han cambiado la fecha
 #141258  por gre2
 
JADM5045 escribió:Para mi que solo han cambiado la fecha
Es posible que sea eso, o le hayan añadido 4 calles solamente, y a cobrar a los incautos por la nueva carto. De todas formas, como el Tom-Tom, no hay nadie tan eficaz actualizando.

Flatron, por curiosidad, cuanto tiempo lleva hecha esa ronda que dices?. Creo que estos y otros navegadores de marca van con un retraso en las actualizaciones de al menos un año.

Saludos.
 #141309  por Marquis Sporer
 
Buenas a todos
1ª Pues ni la nueva ronda esta en la cartografia y la AP45 esta incluida y como dicen yo creo que solo han cambiado la fecha con tres calles y poco mas y a cobrar 200 € por la patilla
2ª He estado recopilando información para lo de desbloquear el video en movimiento y parece ser que puede ser que halla una forma de hacerlo pero hay que sacar completamente el navegador y parece ser que unos de los cables que lleva se deriva a masa para anular la funcion porque por lo visto no es desde el Lexia
En un sitio que en malaga se dedican exclusivamente a al cuestion del montaje de equipos de audio y vision ni el interface que se comenta aqui en el foro sirve ya que ellos han estado buscandomelo y no ha habido forma de encontrar uno para nuestro modelo
así que nos queda seguir esperando que saquen algo
 #141404  por bartt
 
flatron_yo escribió:Buenas a todos
1ª Pues ni la nueva ronda esta en la cartografia y la AP45 esta incluida y como dicen yo creo que solo han cambiado la fecha con tres calles y poco mas y a cobrar 200 € por la patilla
2ª He estado recopilando información para lo de desbloquear el video en movimiento y parece ser que puede ser que halla una forma de hacerlo pero hay que sacar completamente el navegador y parece ser que unos de los cables que lleva se deriva a masa para anular la funcion porque por lo visto no es desde el Lexia 3
En un sitio que en malaga se dedican exclusivamente a al cuestion del montaje de equipos de audio y vision ni el interface que se comenta aquí en el foro sirve ya que ellos han estado buscandomelo y no ha habido forma de encontrar uno para nuestro modelo
así que nos queda seguir esperando que saquen algo
¿Les has prporcionado éste enlace ? http://www.ebay.es/itm/INTERFACE-TV-FRE ... 650wt_1396

Según el vendedor desbloquea video en movimiento ....
 #141588  por Marquis Sporer
 
bartt escribió:
flatron_yo escribió:Buenas a todos
1ª Pues ni la nueva ronda esta en la cartografia y la AP45 esta incluida y como dicen yo creo que solo han cambiado la fecha con tres calles y poco mas y a cobrar 200 € por la patilla
2ª He estado recopilando información para lo de desbloquear el video en movimiento y parece ser que puede ser que halla una forma de hacerlo pero hay que sacar completamente el navegador y parece ser que unos de los cables que lleva se deriva a masa para anular la funcion porque por lo visto no es desde el Lexia 3 3
En un sitio que en malaga se dedican exclusivamente a al cuestion del montaje de equipos de audio y vision ni el interface que se comenta aquí en el foro sirve ya que ellos han estado buscandomelo y no ha habido forma de encontrar uno para nuestro modelo
así que nos queda seguir esperando que saquen algo
¿Les has prporcionado éste enlace ? http://www.ebay.es/itm/INTERFACE-TV-FRE ... 650wt_1396

Según el vendedor desbloquea video en movimiento ....
Gracias bartt le he estado hechando un vistazo al enlace y creo que voy a seguir esperando a que le busquen otra solucion algo mas economica

Gracias y saludos