• Cartografia 2011-2012

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #140698  por rufo600
 
Fasciola escribió:Y pregunto con esto cambia la versión del navegador???
Yo pensé que estaba al día, que ha salido otra??
Buenas, hay 3 tipos de actualizaciones (Firmware, Software y Cartografia)
Esta que ponemos aqui es la cartografia (actualizaciones de los mapas)
Xau2!!!
 #140703  por Felicia Carroll
 
y se puede consultar, como también se puede en la versión del software, la versión de la cartografía. Dónde?
 #140704  por rufo600
 
Fasciola escribió:y se puede consultar, como también se puede en la versión del software, la versión de la cartografía. Dónde?
En el NG43D ni idea, en el RT4 hay un apartado de descripcion base cartografica, donde sale toda la cartografia que esta instalada en el disco duro y especifica la versión de cada mapa con el año

Xau2!!
 #140720  por estafinilido
 
gre2 escribió:Hombre Flatron, cuanto tiempo sin verte, se te saluda salud:

Tengo una pequeña duda, con todo el lío de los servidores y polstergeists, alguna de las partes del DVD 1, la he bajado de los enlaces del compañero estafinilido, y aunque bajaban con otro nombre, los he ido "renombrando" como DVD1.PART XX.RAR tal y como los otros que tenía descargados de Rufo. Imagino que serán las mismas partes pero que al subirlas se les asigna otro nombre de forma automática, no???. Es que aún no he descargado entero el DVD 1..... :| :| :| pero estoy en ello :mrgreen:

Un saludo para todos. birras:
solo decir que los archivos están subidos tal cual, no renombre nada de nada, son los mismos.
 #140721  por estafinilido
 
Muchas gracias rufo600 y josemyung por compartirlo con todos nosotros birras: ok:
 #140754  por josemyung
 
Fasciola escribió:y se puede consultar, como también se puede en la versión del software, la versión de la cartografía. Dónde?
En el Wip Com 3d mantienes presionado el botón de setup unos segundos y podrás ver la información de los mapas y la de los radares!
 #140780  por gre2
 
estafinilido escribió:
gre2 escribió:Hombre Flatron, cuanto tiempo sin verte, se te saluda salud:

Tengo una pequeña duda, con todo el lío de los servidores y polstergeists, alguna de las partes del DVD 1, la he bajado de los enlaces del compañero estafinilido, y aunque bajaban con otro nombre, los he ido "renombrando" como DVD1.PART XX.RAR tal y como los otros que tenía descargados de Rufo. Imagino que serán las mismas partes pero que al subirlas se les asigna otro nombre de forma automática, no???. Es que aún no he descargado entero el DVD 1..... :| :| :| pero estoy en ello :mrgreen:

Un saludo para todos. birras:
solo decir que los archivos están subidos tal cual, no renombre nada de nada, son los mismos.

Ok estafinilido (juer que nick más difícil :ico13: , te vamos a tener que llamar "fini" pa los amigos, que parece un trabalenguas)

Fuera de guasa, será el mismo archivo pero cuando dí a guardar varios de los que colgaste en no me acuerdo que servidor, salía como he comentado en el post. Acabo de darle a descomprimir el DVD-1, y SOLO me da error en el nº 10 (que es uno de los que bajé tuyos), en cambio no me ha saltado error en los otros 3 tuyos.

En cualquier caso me lo estoy bajando de nuevo y si es solo ese error, reemplazando esa parte me saldrán los archivos para poder actualizar la cartografía, y si luego me salen los otros 3, me jod..... y bailo; con volverlos a bajar se soluciona el problema. ;)

EDITO: ya está solucionado y descomprimiendo, me acabo de dar cuenta que la part.10 que me había descargado solo pesaba 120 Mb en lugar de los 180 Mb de cada archivo (excepto el último).

De nuevo gracias a todos los que habéis peleado para compartir esto. ok:

Saludos.
 #140787  por aloo
 
Muy buenas Grey2;

Joe macho, estas en todos los fregaos.
Para mi todo esto es como hablarme en chino..., una ruina...
Menos mal que la pegatina de Hydractive no es difícil de pegar.

Bueno ya me contarás de que va esto.

Saludos.
 #140825  por JADM5045
 
y lo que sale después de descomprimir se copia directamente al usb tal como queda?
 #140833  por apareja31
 
Buenas a todos, el dvd 1 me da error al descomprimir y ya he probado descargarlo en varias ocasiones y de todos los enlaces que habeis puesto: ¿ a alguien mas le pasa?. El dvd2 lo tengo ya pasado al pendrive sin problema

SAludos