• USB no va.....que hago?

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #152960  por citrolo
 
Pues eso, tras actualizar los mapas y demas, radares.....todo funcionaba hasta que de repente ya no furula el usb ni reconoce ningun pendrive, ni con musica, radares ni nada

que deberia hacer? un reset? o que?

gracias
 #152963  por bartt
 
Si estas seguro que coincide con un actualización y no es otra cosa como un golpe al sacar el USB ¿por cierto has probado con varios?, hazle un reset de fabrica por si hay suerte.
 #153032  por Somi
 
A ver si hay suerte y es una tontería.

Lo primero que yo haría sería desconectar la batería y esperar unos 5 minutos.

Si esto no funciona utilizar la función de reset de fábrica.

Si esto no funciona quedamos un día, comprobamos con Lexia si se ha deshabiltado el puerto USB de la configuración.

Si está habilitado comprobamos el cable USB.

Si todo esto no funciona, tendríamos que intentar actualizar de nuevo el Software del navegador y rezar.

Ya me dices lo que sea ok?
 #153046  por citrolo
 
gracias Somi

lo voy a mirar bien, porque hoy después de un rato metido otro pen con radares.....al final me lo ha reconocido y me ha dado un pantallazo de error con un codigo de esos raros y con el texto de que los mapas de navegacion estaban mal....

vovere ha hacer la actualizacion de mapas a ver si sale bien (me parece recordar que el segundo dvd -en pen- lo leyó e instaló excesivamente rapido y supongo que no fue una instalacion correcta)

lo pruebo y ya comento

gracias