• googlemaps,citroen España diferentes?

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #155026  por JAVIV6
 
javiv6
google maps,a quien no le gustaria tener en nuestro navegador navidrive,pienso que a todos tener este servicio aun mas completo para tener planificadas rutas,o meter destinos fijos,etc.
bueno pues indagando el porque,de no tener acceso al servicio,y descargado en el móvil,tenerlo preparado para el registro y no aparecer por ningun sitio web en citroen.
mande correo al que hizo este programa,y me mando entrar en citroen España,en MyCITROEN y buscando leo que solo esta operativo en frances,aleman,italiano,y español,porque no? es que somos diferentes citroen España,que esos otros paises,o como siempre estamos discriminados.
además con tarjeta sim del operador de esos paises,y no vale que tu numero de telefono lo pases a esos operadores nativos,tienes que tener operador frances,aleman o italiano,por eso el compi que puso el post,que vive en alemania lo tiene activo,y registrarte en la página web de citroen francia,y de ese paso si tienes googlemaps,pero con operador español que nos den.
porque citroen España,somos diferentes? noentender:
intentare que nos den respuesta a esto,que el departamento que sea,nos den una razon clara.
un gran saludo a todo este gran foro
 #155104  por bartt
 
Suerte compañero ... y comparte el resultado.
La verdad es que éstos chicos de Citröen nos tienen bastante abandonados , nos gastamos una pasta en un equipamiento que promete ser la reostia y al final acabamos dandonos cuenta de que tenemos poco mas que los equipos muuuucho mas baratos.
 #155117  por EPJ
 
Soy ese compi que reside en alemania y el que puso ese post de googlemaps.
La verdad es que yo lo activé desde un principio y me funcionó a las mil maravillas, aunque he de decir que éste año por motivos que desconozco ó por actualización de la web citroen, estuvo una temporada desactivada pero ahora está nuevamente en funcionamiento. Es una función que yo particularmente uso muy a menudo sobre todo si estoy delante del PC.

No tenía ni idea que ahí en España el servicio no esté activo, es una verdadera pena que citroen España no tenga en cuenta ni le de mucho valor, el seguimiento y el cariño que tenéis con ésta marca . Aqui en alemania no es un coche que se suele comprar mucho, ya sabeis.....primero están los premium como... BMW....AUDI....Mercedes .....

Espero que se pueda arreglar éste pequeño asunto para que todos podais disfrutar de un servicio más que en sí citroen ya ofrece en otros paises vecinos....un saludo a todos
EPJ
 #155364  por JAVIV6
 
javiv6
Hola compañeros,bueno como sabeis solo para este servicio de googlemaps,el operador tiene que ser frances,aleman o italiano,con tarjeta sim de operador de esos paises,sin mas así de sencillo,como se comenta en el pots,no se el porque,ya que me parece un absurdo que aqui en España no lo tengamos. noentender:
Pero las operadoras dominantes las tenemos igual aqui que en esos paises,pero como todo siempre los ultimos y en nada,ya pasaba con las traducciones de productos de cualquier indole y hoy día en casi todo tenemos traduccion,claro que si no fuese así,les compraban los productos su padre.
Espero que pronto tengamos alguna respuesta a ello,y podamos tener ese servicio en nuestro navidrive. :mrgreen:
Un gran saludo a todo este gran foro Hydractives¡¡¡ birras:
 #155368  por bartt
 
He hecho una queja Citroën por éste asunto hace 3 días y de momento nada. Me temo que no tendré ni respuesta ...
 #155934  por JAVIV6
 
bartt escribió:He hecho una queja Citroën por éste asunto hace 3 días y de momento nada. Me temo que no tendré ni respuesta ...
javiv6
Bueno a día de hoy no se sabe nada del tema,pero Citroen España tendria que tener en cuenta esta especie de discriminacion con respecto a los otros paises que sabemos,esperar y saber si nos dan respuesta de ello.
Saludos a todos¡¡¡ :mrgreen:
 #157288  por JAVIV6
 
javiv6
Hola compañeros,hasta la fecha de hoy seguimos igual,sin saber esas respuestas y salir de todas las dudas,la dejadez en todo este tema de googlemasp,por parte del departamento correspondiente brilla por su ausencia.
Volvere a darles otro toque haber si se dignan en responder,pues si no tiene solucion,con decirlo bastaria.
Saludos a todos.¡¡¡ :mrgreen:
 #157336  por EPJ
 
Hola , haces bien en insistir haber si por lo menos te dan una respuesta .Yo soy de los afortunados que puedo disfrutar del servicio (resido fuera de España) pero me estraña muchisimo que en España con la cantidad de citroen que se ven por las carreteras que no tengan un servicio al cliente más serio. Aquí en alemania las preferencias son marcas alemanas sin embargo el servicio citroen a lo que googlemaps se refiere funcionó desde un principio y sin problemas.

Es más es un servicio que utiliza entre otras marcas, Audi, BMW, Toytya......ect., según he podido comprobar a la hora de utilizarlo .

Suerte y un saludo.............epj
 #157677  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno sin mas que decir,seguimos igual,parece que el lenguaje que se utiliza en los escrito les suena a chino al personal que correponda,esperaremos a ver si suena la flauta,o el clarinete.
Saludos a este gran foro. :mrgreen: