• Parece que por fin: A2DP en wipcom 3d

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #155798  por Felicia Carroll
 
Hola chicos.

Revivo el tema respecto a la conexión vía bluetooth para la recepción en nuestro sistema a través del protocolo A2DP.

Parece que YA, por fín después de un montón de tiempo ya lo han solucionado.

seguid este hilo:
http://peugeot.iya.es/?s=audio+streaming+a2dp

A ver si alguien, con algo de más tiempo que yo :| :| , puede echarle un vistazo
(SOMI !!! dónde andas :mrgreen: ????)

Hay muchas páginas donde hablan ya de esto desde hace muy poco, finales del mes pasado.

Sería muy muy útil poder hacerlo, pues supone una verdadera traba para un equipo tan bueno y tan tan capado como el nuestro.

Un saludo a todos.

No dudeis en postear lo que sea, a ver si lo conseguimos.
 #156002  por Somi
 
No han solucionado nada, eso se lo puedes poner a cualquier radio original ;)

Se trata "como bien dicen" de un hardware, vamos un aparato que se conecta a la toma de mechero, este sincroniza mediante A2DP con tu móvil, luego envía el audio por FM o por cable, sintonizas la frecuencia o conectas el cable a la entrada auxiliar de la radio y ya tienes A2DP, incomodo, con cacharros por medio, pero con A2DP.

De momento el único navegador original de PSA que tiene A2DP es el nuevo EmyWay RT6, ya hemos instalado algunos y funcionan perfectamente, aunque es cierto que se hacen mas cambios en coches que tienen MyWay de serie por el nuevo navegador que no coches que de serie venían con RD4.
 #197601  por jacobux
 
Ya se que es reflotar un tema con mas de 4 años, pero...

En mi caso como tengo varios coches clasicos, y en ellos tengo emuladores de cargador de CD (el equivalente al USB BOX) me ha dado por probar y comprar uno para el RD4 (para el wipcom 3d no lo encontré).

Bueno, pues lo instalé y resulta que funciona, hay que activar el cargador de CD con Lexia, pero una vez activado ya puedes escuchar música por bluetooht.
Además añado otro USB, tengo que acabar de montarlo, solo lo he probado, cuando instale el cacharro os paso fotos.

Es la única opción que encontré para tener A2DP en el C5 sin cambiar la magnífica fuente de sonido que es el Wip Com
 #197888  por jacobux
 
Bien, os cuento, ya tengo A2DP en el NG4.
Como ya dije, comprar un emulador de cargador de CD, para RD4, sacar la fuente, y pasar el cableado desde la guantera (complicado, que hay que desmontar mucho)
Soltar el conector donde va el cargador, sacar el cable que va en ese conector de origen, y ponerlo en el mismo pin en el conector que viene del Emulador, conectar todo y cerrar.
Luego al seleccionar Media sale la opción de cargador de CD (recordar que hay que codificar con Lexia)
Una vez seleccionado el cargador, bien reproduce desde la targeta de memoria, el USB, o si conectamos el móvil, con el A2DP.
Recordar que este Emulador, también tiene manos libres, por lo que podemos añadir otro manos libres, o usar este, si no nos va bien el kit de origen.

Lo único malo, es que se escucha un poco mas bajo que en el resto de fuentes, pero tampoco es problema (con el mismo nivel de volumen que si conectas el móvil a las entradas aux.).

No saqué fotos, porque al final lo hice a ratos y con prisas...