• error 0x17 al actualizar radares

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #160073  por kokoliso
 
Hola a todos!

Tengo un NG4 con la ultima versión de firmware y los mapas 2013.
Hasta ahora me a funcionado perfectamente, pero al intentar actualizar los radares a empezado a darme el error 0x17 y tengo que reiniciarlo.

Lo he restablecido a estado de fabrica, pero nada. He vuelto a reinstalarle el firmware y al ir a poner los radares... el mismo error!!! :shock:

No se me ocurre que otra cosa hacer.... Hasta he pensado volver a los mapas 2012 por probar... Pero me da pereza! :| y mas pensando que hasta hace escasos días a funcionado sin problema.... Y ahora me "fastidia" que no funcionen los radares...

Si podeis "iluminarme" un poco, os lo agradecería!

Saludos
 #160130  por kokoliso
 
Bueno pues después de varios intentos.... SOLUCIONADO!!!

El "arreglo" lo he sacado de http://www.planete-citroen.com/forum/sh ... 567&page=4.
Los pasos a seguir son:

- Pulsar 1,3,5 a la vez
- Justo cuando la pantalla se queda en negro, cortar el contacto
- Esperar hasta que el coche entra en modo ahorro de energía (más o menos un par de minutos)
- Insertar el USB de actualización con la base de radares
- Encender el equipo
- Estará en francés, aunque se entiende sin mucho esfuerzo. Pero desde la tecla SETUP podéis seleccionar español.
- Proceder a actualizar la base de radares
y esta vez FUNCIONO!!! ok: :) :)

Ojo! ya había probado anteriormente lo de 1,3,5 pero como no quitaba el contacto, persistía el error. Al hacer lo de quitar el contacto, funciona perfectamente.

Espero que os pueda valer a alguno, pues por lo que he podido ver en el foro francés nuestro NG4 "adolece" de este pequeño "error" no solucionado por Harman (no Citroën....)

birras:
 #160291  por quantum
 
Gracias por el aporte, la solución es de flipar :shock: