• Nuevo firmware versión R42.01 NG4 Navidrive 3D

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #162507  por Marquis Sporer
 
flatron_yo escribió:Bueno os subo directamente aquí a la página la descarga del nuevo firmware para nuestro navegador.
Según la información de compañeros de GSP Undergraund soluciona los cortes que pudiesen tener algunos de nuestros navegadores además dicen que también queda solucionado el problema de la actualización de los radares ya que cuando le metíamos la actualización seguía pillada con una versión del año pasado que ya traía en la instalación de la cartografía 2012-2013
La descarga son 2 archivos RAR una vez descomprimido saldrá una imagen ISO para grabarla en un cd y si extraes el contenido del ISO que son dos archivos (una carpeta y un archivo) y se copia en el pendrive que es más rápida la carga en el vehículo, como siempre recordad que cuando hagáis una actualización dejad el coche arrancado para evitar que entre en modo ahorro de energía ya que si se corta la actualización es fácil que nos dé problemas de algún tipo al no poder haber terminado la carga
Ya os diré como va cuando yo le haga la carga al vehículo mío
Sin más saludos y espero os sirva


http://rapidshare.com/files/2653312335/ ... .part1.rar pcvamal;
http://rapidshare.com/files/2957253797/ ... .part2.rar

Bueno pues ya he instalado en mi C5 el nuevo firmware y todo perfecto ya recoge las actualizaciones de los radares en la nueva cartografia 2012-2013.
Si encuentro alguna nueva mejora lo pondré por aqui
elmejor; Saludos a todos
 #162513  por Factor_C5
 
flatron_yo escribió:
flatron_yo escribió:...La descarga son 2 archivos RAR una vez descomprimido saldrá una imagen ISO para grabarla en un cd y si extraes el contenido del ISO que son dos archivos (una carpeta y un archivo) y se copia en el pendrive que es más rápida la carga en el vehículo, como siempre recordad que cuando hagáis una actualización dejad el coche arrancado para evitar que entre en modo ahorro de energía ya que si se corta la actualización es fácil que nos dé problemas de algún tipo al no poder haber terminado la carga
Ya os diré como va cuando yo le haga la carga al vehículo mío
Sin más saludos y espero os sirva


http://rapidshare.com/files/2653312335/ ... .part1.rar pcvamal;
http://rapidshare.com/files/2957253797/ ... .part2.rar

Bueno pues ya he instalado en mi C5 el nuevo firmware y todo perfecto ya recoge las actualizaciones de los radares en la nueva cartografia 2012-2013.
Si encuentro alguna nueva mejora lo pondré por aquí
elmejor; Saludos a todos
Hola,

no consigo descargar los archivos. Da un error de descarga diciendo que no tengo permisos.

Saludos.
 #162592  por Marquis Sporer
 
Factor_C5 escribió:
flatron_yo escribió:
flatron_yo escribió:...La descarga son 2 archivos RAR una vez descomprimido saldrá una imagen ISO para grabarla en un cd y si extraes el contenido del ISO que son dos archivos (una carpeta y un archivo) y se copia en el pendrive que es más rápida la carga en el vehículo, como siempre recordad que cuando hagáis una actualización dejad el coche arrancado para evitar que entre en modo ahorro de energía ya que si se corta la actualización es fácil que nos dé problemas de algún tipo al no poder haber terminado la carga
Ya os diré como va cuando yo le haga la carga al vehículo mío
Sin más saludos y espero os sirva


http://rapidshare.com/files/2653312335/ ... .part1.rar pcvamal;
http://rapidshare.com/files/2957253797/ ... .part2.rar

Bueno pues ya he instalado en mi C5 el nuevo firmware y todo perfecto ya recoge las actualizaciones de los radares en la nueva cartografia 2012-2013.
Si encuentro alguna nueva mejora lo pondré por aquí
elmejor; Saludos a todos
Hola,

no consigo descargar los archivos. Da un error de descarga diciendo que no tengo permisos.

Saludos.
Prueba intentar descagarlo ahora
Saludos ya me comentaras
 #162595  por Factor_C5
 
Hola flatron_yo,

gracias por contestar. Me sigue diciendo lo mismo:

NG4_SW_N42b_42.01.part1.rar
Tamaño del archivo: 183.50 MB
Tipo del archivo: rar
Descarga no disponible
Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)


Aunque entre en RapidShare con mi usuario y cotraseña sale ese error.

Saludos.
 #162597  por Marquis Sporer
 
Factor_C5 escribió:Hola flatron_yo,

gracias por contestar. Me sigue diciendo lo mismo:

NG4_SW_N42b_42.01.part1.rar
Tamaño del archivo: 183.50 MB
Tipo del archivo: rar
Descarga no disponible
Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)


Aunque entre en RapidShare con mi usuario y cotraseña sale ese error.

Saludos.
Pues yo estoy probando desde aqui el enlace de descarga y me funcionan los dos
 #162598  por Factor_C5
 
flatron_yo escribió:
Factor_C5 escribió:Hola flatron_yo,

gracias por contestar. Me sigue diciendo lo mismo:

NG4_SW_N42b_42.01.part1.rar
Tamaño del archivo: 183.50 MB
Tipo del archivo: rar
Descarga no disponible
Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)


Aunque entre en RapidShare con mi usuario y cotraseña sale ese error.

Saludos.
Pues yo estoy probando desde aquí el enlace de descarga y me funcionan los dos
Pues no sé qué me está ocurriendo. He probado con tres navegadores y en todos me dice lo mismo.

Sí que consigo descargarlos desde el enlace del primer post de este hilo,

http://gpsunderground.com/forum/peugeot ... -3d-4.html

pero cuando descomprimo el segundo archivo veo que está vacío y no me atrevo a llevarlo al coche en el PenDrive.

Gracias de todas formas por contestarme.

Saludos.
 #162865  por pableras
 
descargado y actualizado sin problemas! :idea:

He visto que la pantalla inicial ya no es igual, aparece un simbolito de citroen distinto..por lo demas igual!

gracias a los que comparten esta info!


saludos :)
 #162873  por Sergiobgo
 
Factor_C5 escribió:Muchas gracias por la información kokoliso ok: . Me parece que lo dejo todo como está. No tengo problemas con la versión actual y una de las "máximas" del informático es "si funciona no lo toques" :mrgreen:

Saludos birras:
Un saludo, este finde he estado actualizando los mapas del 2012/2013 que me he descargado de un amable usuario de este post en 2 DVD´s que han sido 2 USB y lo ha echo muy bien el Navidrive 3D, os cuento tengo mi coche de Junio del 2010 y tengo la versión de soft NG4_D_R23quat_R23.21 y claro ya se que es muy vieja pero tengo miedo al actualizarla a esta la mas moderna R42.01 y dejar el navegador como un ladrillo, merece la pena?, hay alguna mejora sobre lo que yo tengo?, lo puedo hacer sin problemas (lo tengo descargado y a punto de meterlo si eso por usb al coche), gracias por vuestra respuesta. :ico2:
 #162940  por Sergiobgo
 
Sergiobgo escribió:
Factor_C5 escribió:Muchas gracias por la información kokoliso ok: . Me parece que lo dejo todo como está. No tengo problemas con la versión actual y una de las "máximas" del informático es "si funciona no lo toques" :mrgreen:

Saludos birras:
Un saludo, este finde he estado actualizando los mapas del 2012/2013 que me he descargado de un amable usuario de este post en 2 DVD´s que han sido 2 USB y lo ha echo muy bien el Navidrive 3D, os cuento tengo mi coche de Junio del 2010 y tengo la versión de soft NG4_D_R23quat_R23.21 y claro ya se que es muy vieja pero tengo miedo al actualizarla a esta la mas moderna R42.01 y dejar el navegador como un ladrillo, merece la pena?, hay alguna mejora sobre lo que yo tengo?, lo puedo hacer sin problemas (lo tengo descargado y a punto de meterlo si eso por usb al coche), gracias por vuestra respuesta. :ico2:
Sigo sin recibir contestacion a este posto?, algún amable forero que me ayude?, tengo ya en el USB el nuevo firmware para instalarlo me aconsejais que lo instale o que siga con el mío antiguo del 2010 de cuando coji el coche?. noentender:
 #162946  por Factor_C5
 
Hola sergiobgo,

yo no he contestado porque sigo con la versión antigua del navegador (tengo la R23.21 igual que tú) y los mapas son los de 2011-2012. En este hilo ya se ha comentado que la nueva versión resuelve algunos problemas de bloqueos del navegador y que permite la instalación del archivo de radares sin problemas sobre la nueva versión de la cartografía.

En mi opinión, si no tienes problemas de bloqueos, el teléfono bluetooth sincroniza bien y la cartografía funciona correctamente, no instalaría la nueva versión R42.01 por si acaso te diera problemas, pero insisto que es sólo mi opinión.

Por otra parte, a mi me sigue dando error la descarga en el PC de la nueva versión del Navegador, así que aunque quisiera no podría instalarla.

Saludos.