• Nuevo firmware versión R42.01 NG4 Navidrive 3D

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #162940  por Sergiobgo
 
Sergiobgo escribió:
Factor_C5 escribió:Muchas gracias por la información kokoliso ok: . Me parece que lo dejo todo como está. No tengo problemas con la versión actual y una de las "máximas" del informático es "si funciona no lo toques" :mrgreen:

Saludos birras:
Un saludo, este finde he estado actualizando los mapas del 2012/2013 que me he descargado de un amable usuario de este post en 2 DVD´s que han sido 2 USB y lo ha echo muy bien el Navidrive 3D, os cuento tengo mi coche de Junio del 2010 y tengo la versión de soft NG4_D_R23quat_R23.21 y claro ya se que es muy vieja pero tengo miedo al actualizarla a esta la mas moderna R42.01 y dejar el navegador como un ladrillo, merece la pena?, hay alguna mejora sobre lo que yo tengo?, lo puedo hacer sin problemas (lo tengo descargado y a punto de meterlo si eso por usb al coche), gracias por vuestra respuesta. :ico2:
Sigo sin recibir contestacion a este posto?, algún amable forero que me ayude?, tengo ya en el USB el nuevo firmware para instalarlo me aconsejais que lo instale o que siga con el mío antiguo del 2010 de cuando coji el coche?. noentender:
 #162946  por Factor_C5
 
Hola sergiobgo,

yo no he contestado porque sigo con la versión antigua del navegador (tengo la R23.21 igual que tú) y los mapas son los de 2011-2012. En este hilo ya se ha comentado que la nueva versión resuelve algunos problemas de bloqueos del navegador y que permite la instalación del archivo de radares sin problemas sobre la nueva versión de la cartografía.

En mi opinión, si no tienes problemas de bloqueos, el teléfono bluetooth sincroniza bien y la cartografía funciona correctamente, no instalaría la nueva versión R42.01 por si acaso te diera problemas, pero insisto que es sólo mi opinión.

Por otra parte, a mi me sigue dando error la descarga en el PC de la nueva versión del Navegador, así que aunque quisiera no podría instalarla.

Saludos.
 #163977  por Factor_C5
 
Factor_C5 escribió:Hola sergiobgo,

yo no he contestado porque sigo con la versión antigua del navegador (tengo la R23.21 igual que tú) y los mapas son los de 2011-2012. En este hilo ya se ha comentado que la nueva versión resuelve algunos problemas de bloqueos del navegador y que permite la instalación del archivo de radares sin problemas sobre la nueva versión de la cartografía.

En mi opinión, si no tienes problemas de bloqueos, el teléfono bluetooth sincroniza bien y la cartografía funciona correctamente, no instalaría la nueva versión R42.01 por si acaso te diera problemas, pero insisto que es sólo mi opinión.

Por otra parte, a mi me sigue dando error la descarga en el PC de la nueva versión del Navegador, así que aunque quisiera no podría instalarla.

Saludos.
Me cito a mí mismo para deciros que al final he instalado la nueva versión del firmware y también la nueva cartografía.

Llevo varios días circulando con el coche y el firmware va perfecto, aunque la verdad sea dicha, el anterior tampoco me daba problemas.

Saludos a todos.
 #164022  por JADM5045
 
A mi con el nuevo firmware me salen las autovias como con mordiscos por los lados :ico18:
 #165227  por marks2006
 
hola a todos, alguien puede resubirlos, que dice que no existen, gracias
 #165662  por kokoliso
 
los enlaces de la página de gpsunderground esta operativos. los tienes en el primer post. ok:
 #165765  por Marquis Sporer
 
marks2006 escribió:hola a todos, alguien puede resubirlos, que dice que no existen, gracias
Descarga el que pone resubida firmware
Saludos